31 enero 2007

1 de marzo Día sin "móvil" PÁSALO

Movistar, Orange y Vodafone nos suben los precios del establecimiento de llamada de 12 a 15 céntimos, un 25%, y el precio por minuto entre un 15 y un 20%.
¿Se podría exigir lo que nos han cobrado de más hasta ahora?
¿que pasará con los contratos?

La reacción en internet no se ha hecho esperar y aparecen las primeras reacciones llamando al "boicot a las operadoras" :
Por otra parte se está anunciando otra campaña para boicotear el día de San Valentín, esta propone dejar de utilizar el móvil durante todo el día, tras enviar el "susodicho" SMS de felicitación.

Etiquetas:

30 enero 2007

Derecho a la Intimidad o "todo por la patria".

La iniciativa, del gobierno británico, de instalar cámaras de rayos x en las calles, reabre el debate de la protección del honor y a la intimidad , al menos en el Estado Español.
El Art. 18 de la Constitución que garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y, en su punto 4 estima que la ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.
La propuesta del Reino Unido es agresiva, tanto en cuanto se expondría a los viandantes a recibir radiaciones muy perjudiciales para la salud y, como no, "verlos/as desnudos/as".
Parece que al gobierno británico no le basta con el "Gran Hermano" operativo en barrios como el de Newham, en Londres, en el que no se puede pasar inadvertido. En cada esquina aparece un panel donde se dice: Atención: sistema inteligente de videovigilancia.

foto 20minutos.es


Las cámaras callejeras han sido instaladas en esta comunidad de doscientos cuarenta mil habitantes (mayoritariamente de origen extranjero).
Reaparece el conflicto entre la intimidad y la vigilancia, el porque una parte quiere controlar a la otra, cuando esta última lo único que pretende es que su intimidad sea respetada,¿donde establecer la frontera de lo permitido y lo no permitido?.
En el caso español podemos apreciar la videovigilancia en la plaza Orwell de Barcelona en la que, como se aprecia en la fotografía, nos vigilan en un radio de 500m.
Pero a nuestros gobiernos no les basta con la vigilancia de "cajeros automáticos" o "cámaras de organismos oficiales", "autobuses", etc., estos quieren más información en aras de la "seguridad nacional-municipal" y sus "películas" de "supuestos terroristas".
Y, como no, la Ciudad de Cáceres no va a ser menos que nadie, y son los mismos comerciantes, la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (Aeca), quienes instan a la Junta de Extremadura a la instalación de 10 cámaras en las calles Pintores, Moret y San Pedro.
Por supuesto, el gobierno municipal cacereño da su visto bueno y, ya se ha comprometido por boca de nuestro afamado concejal, del PP, Fco. Javier Castellanos.
La pregunta es:
¿quién nos garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen ?

Etiquetas:

¡APAGUEMOS TODO!

La “Alianza para el Planeta” (agrupación francesa de asociaciones medioambientales) dirige este sencillo llamamiento a todos los ciudadanos:
cinco minutos de descanso-tregua para el planeta.
¡Apaguemos todos nuestras velas, luces y aparatos eléctricos el uno de febrero de 2007,
entre las 19:55 y 20:00 horas!
Se trata de un objetivo doble: ahorrar cinco minutos de electricidad ese día y llamar la atención de los ciudadanos, medios de información y aquellos que toman las decisiones sobre el despilfarro de energía y lo urgente que es pasar a la acción.
Cinco minutos de descanso-tregua para el planeta no es mucho, no cuesta nada, y mostrará a los candidatos políticos de las próximas elecciones en 2007 (en Francia y en España) que el cambio climático es un tema que debe tener peso en el debate político.
¿POR QUÉ EL UNO DE FEBRERO DE 2007?
Porque ese día se publicará en París el nuevo
informe del grupo de expertos en cambio climático
de la Organización de las Naciones Unidas.
Aunque ese acontecimiento tendrá lugar en Francia,
no debemos dejar pasar esta ocasión de insistir
en la urgencia de la situación climática mundial,
que está empezando a afectar a todos los rincones
de nuestro planeta.
Si participamos todos, esta acción
tendrá peso mediático y político.
¡PÁSALO!
¡Haced circular este llamamiento en vuestro entorno
y en todas vuestras redes!
Acordaos también de incluirlo en vuestras páginas web y en vuestras circulares digitales.
Puedes obtener más información en:
http://www.laliance.fr
 “Les Amis de la Terre” (Los Amigos de la Tierra):
Tel. 00 33 1 48 51 18 95
http://www.amisdelaterre.org/Participez-a-la-plus-grande.html

Etiquetas:

La corrupción crea empleo

UNO SOLO


publicado en http://laverdaddelpajarito.blogspot.com/

Solicitud:



Contestación:



Para eso estamos. Saludos cordiales




"Una injusticia hecha en perjuicio de uno solo, es una advertencia contra todos"
Ralph Waldo Emerson 1803 - 1882





Etiquetas:

¡ Los Vigilantes !

Dando ejemplo
En la calle Tornavacas de Plasencia encontramos esta muestra ejemplar a los ciudadanos de cómo se debe aparcar el coche en ciudad.
enviado por Alfonso Búrdalo

Etiquetas:

29 enero 2007

La historia se repite "demasiadas veces".

GALIPOTE NUNCA MAIS
Esta vez le ha tocado el turno a Algeciras, el buque Sierra Nava, encallado en Algeciras (Cádiz), en punta de San García, las primeras estimaciones apuntan a que ha podido verter unas 170 toneladas de combustible.
la Ministra de Fomento afirma que tras las tareas de limpieza, "todo quedará exactamente igual que antes de que tuviera lugar este incidente".

foto 20min.es

Etiquetas:

NO a la "politización de la justicia”


Defensa de Ibarretxe, en mi nombre también.

Etiquetas:

28 enero 2007

La necesaria búsqueda de la PAZ

El Sinn Fein, principal partido católico norirlandés, reconoce la legitimidad de la policía y las autoridades judiciales del Ulster.
El "desarme" del IRA y la implicación del Sinn Fein, con Gerry Adams a la cabeza, abren el camino inexorable hacia la PAZ, la autonomía de Irlanda y un Gobierno Autónomo de católicos y protestantes.

Esperemos que "cunda" el ejemplo en el Estado Español.

Etiquetas:

la Foto del Día

foto EFE
La Sociedad Civil y Miltares en activo se oponen a Mr DANGER el 28-1-07

Etiquetas:

¡si no lo veo no lo creo!

Examinada la fotografía con photoshop se demuestra que no es un fotomontaje.
¿Será por esto que no les deja asociarse?

Etiquetas:

27 enero 2007

REBAJAS DE DERECHOS

La Ordenanza Municipal de ¿convivencia y entorno urbano?, comienza a mostrar su verdadero rostro: un instrumento para silenciar y reprimir a los movimientos sociales.
CGT-Cáceres
Las Ordenanzas Municipales de Convivencia del Ayuntamiento Cacereño, aprobadas por el PP con consentimiento del PSOE tras un vergonzoso engaño legal, lejos de proteger el entorno urbano y la convivencia comienzan a mostrar su verdadero trasfondo: el del control social y el silenciamiento de los movimientos sociales críticos de la ciudad. La arbitrariedad en la aplicación de la norma y su aplicación selectiva (que, por ejemplo, en el caso de la pegada de carteles no afecta de hecho a entidades deportivas, comerciales, empresariales, religiosas o publicitarias, sino sólo a aquellas que transmiten un mensaje crítico), o la limitación de los derechos de expresión, reunión, información, son para la CGT sencillamente intolerables.
Miembros de colectivos como la Plataforma Refinería NO, Foro Social de Cáceres, Plataforma Ciudadana de Aldea Moret o JJ.CC. ya han sido objeto de multas o apercibimientos. Hoy mismo, miembros de La Coordinadora Ciudadana por la Libertad de Expresión son expulsados del centro comercial Erosky en su campaña informativa de los recortes de Derechos efectuados tras la aprobación de la Ordenanza Municipal. El Gran Hermano proyecta la colocación de nuevas cámaras en la vía pública. En Cáceres, los derechos y las libertades están de rebajas.
Cuando se pretenda de veras proteger la convivencia más valdría estimularla, y si se pretende proteger el entorno urbano, mejor estaría vigilar los intereses inmobiliarios, que ahí sí que está en riesgo la ciudad de todos.
Cáceres, 27-I-07

Etiquetas: , , ,

En enero,"rebajas de Derechos"


Miembros de La Coordinadora Ciudadana por la Libertad de Expresión son expulsados del centro comercial erosky en su campaña informativa de los recortes de Derechos efectuados tras la aprobación de la Ordenanza Municipal de ¿convivencia y entorno urbano?.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y REUNIÓN

ORDENANZA Y CONSENSO

toda la información sobre la Ordenanza

Etiquetas: , , , , , , ,

Asia se merece una "vivienda digna"

Asia(nuestra "militante nº 1") ejerciendo sus derechos en la "concentración por una vivienda digna" el 20 de enero del 2007 ante la Subdelegación del Gobierno en Cáceres

Etiquetas: ,

La "Bola de Cristal"

El "duce" del "Sr. de los hilillos" contraataca

Image El "políglota" y "laureado", honoris causa por la Universidad católica de Milán, del Sacro Cuore, reaparece en la escena política, cual "cóctel molotov" arrimado a una fogata de san Juan, acusando al Gobierno de permitir que ETA mate y negocie.
Por otra parte, su "pupilo", Ángel Acebes arremete contra el Juez Garzón por no citar a Arnaldo Otegi y a otros miembros de Batasuna como imputados por un delito de desobediencia al auto de suspensión de actividades de la formación por la rueda de prensa que ofreció tras el atentado de la T-4. Parece que el Sr. Acebes no entiende lo de acatar las decisiones judiciales.
Entre tanto, el PP permite que el dictador Franco sea alcalde honorario de Salamanca "a perpetuidad" después de oponerse a la rehabilitación de don Miguel de Unamuno en calidad de concejal del mismo Ayuntamiento.
Y dicen que son de "centro".
“¡Venceréis pero no convenceréis!”

foto visualizada en:

http://lasombradeaznar.blogspot.com/index.html

Etiquetas: , ,

26 enero 2007

NO ATC APAGÓN EUROPEO

El día 1 de febrero de 19:55h a 20:00h. se propone apagar todas las luces para darle un respiro al planeta (la propuesta proviene de Francia). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Solo 5 minutos, a ver que pasa. Si si, ya se que estaremos 5 minutos a oscuras con cara de tontos, pero recordar que internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande. Y pasad la noticia!!

...y la nieve declinaba cuando en oriente aparecio el sol.....

Etiquetas:

multa de 21.600 euros por un delito de "ultrajes a España"


La Fiscalía de Sant Feliu de Llobregat ha solicitado una multa de 21.600 euros por un delito de "ultrajes a España" para el actor Pepe Rubianes, por unas declaraciones sobre la unidad española que pronunció en un programa de TV3.

¿Fundación para la Defensa de la Nación Española?
suena a "extrema derecha"

¿Libertad de Expresión?

Etiquetas: ,

Nieva en la capital Cacereña

Ya la nieve se desliza, lenta y suave en tu jardín, los suspiros, mis suspiros, lleguen a todo confín.

Si a tu jardín le entra la nieve y tus balcones blancos están, es la "natura" que nos envía melancolía para cantar.....

Tras 15 min nevando en la Capital Cacereña( la 2º vez en 20 años), la nieve empieza a cuajar.

Etiquetas:

no comment

Etiquetas:

25 enero 2007

"la niña del exorcista" supervisará a ZP

Condoleezza Rice, secretaria de estado de EEUU se autoinvita a venir a España el próximo mes de marzo.
¿Que oscuros intereses traerán a "la niña del exorcista" a visitar nuestro País?, ¿se reunirá con ZP, que prefiere acatar la voluntad de los Españoles a reunirse con Mr.DANGER? (esto habría que verlo para creerlo), ¿permitirían los ESTUPIDOS Estados USA la entrada en su territorio a Moratinos si éste se autoinvitara?.
El secretario de Defensa Robert Gates pedirá al presidente George W. Bush que envíe más soldados a Afganistán para que combatan a la resurgente milicia del Talibán y, como no "España coño" y el Ministro Alonso pondrán a su disposición a los necesarios "curritos" asalariados del "glorioso" ejército español. De los vuelos de la CIA y de las bases estadounidenses en territorio Español, se supone que "no toca" parlamentar.
Quizás se vislumbre un nuevo "romance" entre "la niña del exorcista" y Moratinos al estilo de Ana de Palacio(argumentaba élla que las armas de destrucción masiva de Irak no se encontraban porque Irak era un Pais muy grande ¿se acuerdan?) y Colin Powell.
¿Porque "la niña del exorcista" viene en mayo y no aprovecha las jornadas antiOTAN de Sevilla del 7 y 8 de Febrero?
Podría invitarla la UGT que participa en dichas jornadas.

Etiquetas: ,

24 enero 2007

Se nota que faltan a la verdad.

En estos tiempos en los que afloran las "inauguraciones" y "primeras piedras" de futuros hospitales, carreteras, locales en Barrios y un sinfín de intangibles promesas, es factible utilizar cualquier lugar o foro que posibilite la "foto mediática" de los respectivos candidatos a las próximas Elecciones. Tambien comenzamos a escuchar, por boca de los candidatos y de sus respectivos defensores, "milongas" dignas de ser recogidas en un "Wiki preelectoral".
Escuchando las "titubeantes" declaraciones del Presidente de la Agencia de la Vivienda Extremeña, Javier Corominas, a la cadena SER Cáceres, entrevistado por el comienzo de las obras de las futuras viviendas de Rio Tinto, se aprecia que está faltando a la verdad:
"es un paso subterraneo pero no lo es", "está por encima del nivel del suelo, entre dos lomas"(no sabemos a que cota).
Sr. Corominas ¿es un barco o es un avión?
¿acepta usted "sapo" como animal de compañía?

Etiquetas:

Asesinados por defender a la "clase trabajadora".

Hoy se cumplen 30 años de los asesinatos perpetrados por un "comando fascista" en en la calle Atocha 55, en un despacho laborista de CC.OO. y del PCE.
Enrique Valdelvira, Luís Javier Benavides, Francisco Javier Sauquillo, Serafín Holgado y el sindicalista Ángel Rodríguez Leal fueron "asesinados" "a sangre fría", resultando gravemente heridos Miguel Sarabia, Alejandro Ruiz Huertas, Luís Ramos y Dolores González.

Visualizando la fotografía, se me viene a la memoria el entierro de otro compañero, al que asistimos 20.000 personas, en la Frecha( en la falda del Pajares), era "Juanín", Juan Muñiz Zapico, condenado a 18 años por el Tribunal de Orden Público el 20 de diciembre de 1973 «Proceso 1.001».


Juan Muñiz Zapico, como otros muchos, dedicó su vida a luchar por los derechos e intereses de la Clase Obrera.

Etiquetas: ,

23 enero 2007

El poder del "Photoshop"


http://tucomoloves.blogspot.com/2007/01/maestros-del-photoshop.html

Etiquetas: ,

La "integración" de Aldea Moret

El Sr. Saponi, Alcalde de Cáceres, entiende que la "integración" de Aldea Moret en la Ciudad de Cáceres pasa por la construcción de nuevos pisos sociales en los terrenos del Colegio Especial de PROA(centro que, por la característica de sus instalaciones, bien se podría aprovechar como "centro deportivo y cultural"), en un Barrio abandonado a su suerte por la Administración Local y Regional, saturado de "viviendas sociales", desde la última promoción de más de 700 pisos y convertido en un "GUETO".
Tras los desalojos efectuados por la Agencia de la Vivienda Extremeña y la promesa de la inminente resolución del conflicto del Bloque C de Aldea Moret(propiedad del Ayto.) efectuada hace meses, los GUETOS Extremeños y Aldea Moret, en particular, siguen estando igual o peor que antaño.
El "lavado de cara" ejecutado en Aldea Moret por la Agencia de la Vivienda con la reforma de las viviendas desalojadas y la pintura de fachadas y portales no va a solucionar los problemas de "fondo"y, para el Ayto. de Cáceres Aldea Moret no existe.
La contestación a las Administraciones ha sido el plante de los desalojados creando "chabolas" en Aldea Moret, para presionar al efecto de recuperar las viviendas.
La seguridad personal y víal sigue sin abordarse, si hace unos días un hombre se pasea desnudo por medio Cáceres para aterrizar en una "fogata" (de las que todavía existen), los rallyes se suceden( ayer, sin ir más lejos, se retiraron ciclomotores robados, abandonados después de la carrera) y la respuesta Administrativa sigue siendo el "OLVIDO".
En el Barrio de "Los Colorines", en Badajoz, la situación se reproduce y siguen los destrozos y saqueos tras las reformas efectuadas por la Agencia de la Viviendase llevándose todo lo que puede ser vendido, desde las ventanas de aluminio a las puertas, grifería y hasta las tuberías.
Y a nuestro "afamado" Alcalde Sr. Saponi le parece "genial" la idea de construir más viviendas sociales para "fomentar la integración" de Aldea Moret en Cáceres.

Etiquetas: , , , , ,

Un regalo para "Putin"


visualizado en http://videogalaxia.blogspot.com/

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

22 enero 2007

Fronteras cerradas a la "Libertad de Expesión"

Viajar a los Estúpidos Estados USA o a sus Paises aliados se convierte, cuando menos, en una odisea. Que se lo pregunten a Jasson, un ingeniero informático de 55 años, portador de una camiseta estampada con una fotografía de George W. Bush y la frase "terrorista número uno" a quien se le prohibe volar portando la susodicha "prenda"(por 2º vez) en aras de no ofender a otros clientes o amenazar la seguridad en los aviones del grupo Qantas(Los comentarios que puedan ofender otros clientes o amenazar la seguridad en los aviones del grupo Qantas no serán tolerados).
Los artífices de la "libertad duradera"("impunidad duradera") han llevado al Mundo a ver recortados sus derechos de "Libertad de Expresión" y Libertad de Circulación".
Mientras los Ciudadanos "Libres" son cacheados y maltratados a la hora de afrontar el paso de un aeropuerto o una aduana, los aviones de la CIA, siguen acaparando el espacio aéreo y haciendo escalas en los Paises Aliados, con el beneplácito de éstos, cuando y como les apetece, trasladando secuestrados a sus cárceles secretas.

Etiquetas:

21 enero 2007

"Violencia generalizada"

La kale borroka se ha intensificado en el Pais Vasco, tras la dedisión del Tribunal Supremo de considerar ilegales a las organizaciones juveniles Jarrai, Haika, y Segi, afínes a Batasuna. Los jóvenes afirman que el TS «no va a parar el proyecto independentista».

Fallece la 1º Mujer del año por la llamada "Violencia de Género".
El, importado, fenómeno de las "bandas callejeras", al que se incorporan grupos "fascistas", deja un rastro de violencia en las calles de Alcorcón, agravado hoy con la protesta de 1.000 jóvenes en contra de las bandas "latinas".

Etiquetas:

Participación Ciudadana

La propuesta Santiago Pavón (IU) de la participación Social en los Plenos Municipales del Ayuntamiento de Cáceres, realizada en jul. de 2006 , ofertando la modificación del Reglamento de Organización Municipal (ROM), al objeto de dar "voz y voto" a los Ciudadanos en la "vida Municipal" ha caido en "saco roto" por mucho que el Concejal Buenadicha prometa llevar al Pleno la propuesta de IU antes del final de esta Legislatura con la adaptación del Ayuntamiento a la Ley de Grandes Ciudades.
La Legislatura se agota y los dos grandes partidos(PP y PSOE) están enfrascados en la campaña de mutuo "acoso y derribo" por el "sillón" Consistorial, con promesas incumplibles que, no hacen más que manifestar la "bajeza política" de la que hacen gala.
Si algo destaca en el último año del Gobierno Municipal del PP es el tener que afrontar decisiones y gobernar a golpe de "Participación Ciudadana", no tanto en los Plenos Municipales( con grandes dosis de "acoso gubernativo"), como en la Calle con la creación de Plataformas Civiles para tomar "decisiones de Estado" que el Gobierno Municipal ha sido "incapaz" de afrontar( véase: Puente San Francisco, Ribera del Marco, ecoparque, No al a-BUS-o, Buho, Atrio, carcel vieja, Coordinadora por la Libertad de Expresión, vivienda digna, Poblado Minero...)

Etiquetas: , , , , , ,

19 enero 2007

"Por una vivienda digna" 20 de enero a las 12.00h

Miembros de la asamblea cacereña Por una vivienda digna volvieron ayer a protestar por la imposibilidad de acceder a una vivienda ante los precios actuales del mercado. Lo hicieron, en este caso, ante la Subdelegación del Gobierno.
Viñeta de Álvaro publicada en La Kodorniz, visualizado enhttp://naranjas5.blogspot.com/
La Asamblea "Por una vivienda digna" de Cáceres se concentrará
hoy sábado, 20 de enero a las 12.00h, ante la subdelegación del Gobierno.

Etiquetas: , , ,

¿ devolverán la "pasta" que han robado ?

El alcalde de Alhaurín el Grande (Málaga), Juan Martín Serón (PP), y el concejal de Urbanismo del Consistorio, Gregorio Guerra, han sido detenidos trás una comida-mitin con "El Sr. de los Hilillos".
Parece ser que los delitos imputables serían prevaricación y cohecho.
El alcalde de Alhaurín el Grande Juan Martín Serón se defiende gritando :"No van a por mí, van a por el PP".
Paralelamente, el ex alcalde de Andratx Eugenio Hidalgo (PP), se autoconcedió licencias en los negocios urbanísticos que hizo en su propio municipio, imputaciones por las que, sorprendentemente, solo ha pasado 17 días en prisión.
Parece que la Justicia sigue a dos velocidades, está claro que no es igualitaria y ni el PSOE ni el PP mueven un dedo para solucionar el "ladrillazo nacional", ¿porqué será?
El Ciudadano de a pie se pregunta ¿porque se le concede fianza a estos presuntos "chorizos"?, ¿como es que se les puedan permitir privilegios que delincuentes menores no tienen?.
¿nadie va a hacer nada por modificar la Ley que permite fianzas y que, cumpliendo una condena no se tenga que devolver "la guita"?

Etiquetas: , , ,

18 enero 2007

El Sr. de los "hilillos" dice NO

El Sr. Rajoy sigue obcecado en la "división nacional". Cuando todos los grupos parlamentarios y la mayoría de la sociedad Española siguen apostando por la "unidad" contra el terrorismo y haciendo los máximos esfuerzos, desde antes de la maifestación del 13 de enero, por integrar al PP al pacto entre "todas" las fuerzas políticas(demandado por una inmensa mayoría del Estado), el "Sr. de los hilillos" se esfuerza en abortar cualquier intento de PAZ.
El "lamentable" espectaculo que nos ofreció en el debate del Congreso de los Diputados del 15 de enero, no ha sido suficiente para el "Sr. de los hilillos", al día siguiente manifiesta "sandeces" como: "para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español".
Quizás haya que recordarle al "Sr. de los hilillos", que para ser Presidente hay que acatar la Constitución siendo "demócrata".
A la oferta de ZP por alcanzar un "gran consenso democrático", el "Sr. de los hilillos", responde con su "o estás conmigo o estas contra mí" y, para participar, exige condiciones como la ilegalización del PCTV Partido Comunista de las Tierras Vascas.
La respuesta, con buen criterio, de todos los demás Grupos Políticos, es decirle al "Sr. de los hilillos" que "no han colaborado ni van a colaborar o participar" , en su política de confrontación y desunión que solo beneficia a ETA y los "violentos".

Etiquetas:

17 enero 2007

Cáceres Estafa( mundo chungo)

Etiquetas: ,

16 enero 2007

NO A TODAS LAS GUERRAS


Irak va bien.

Las cifras de muertos en Irak el pasado año, nunca se podrán contabilizar, la ONU habla de 34000 muertos, pero seguramente esa cifra se queda muy, muy corta con el añadido de heridos desplazados y soldados americanos muertos. Las previsiones para 2007 no son nada halagüeñas, no hay día en que no despertemos con la noticia de, al menos, 50 muertos en mercados o espacios transitados por la población civil.

La agresiva política del "salvador de Patrias", Mr. DANGER y su "Condoleza" sigue siendo mantener un Irak en "guerra Civil", sin justicia y, por supuesto, sin un mínimo de "Democracia", a la vez que va alimentando más odio entre "chiitas y sunitas" con las ejecuciones de Sadam y colaboradores( exequiados como "Martires").

Los intereses Yankys son múltiples: industria armamentística, petroleo ajeno, "Cuartel General" en el foco de "su conflicto" desde el que poder tomar posiciones, quizás para invadir a los "peligrosos" Irán y Siria y defender los territorios "propietario-aliados", de Israel. La defensa de estos intereses lleva a Mr. DANGER , con su mayoría Parlamentaria, a enviar otros 21.000 "pobrecitos" a defender su "interesada Patria".
Mientras tanto, Israel entrena pilotos para desmantelar las plantas nucleares Iraníes aunque hoy aparezca una noticia de "CONVERSACIONES DE PAZ" entre Siria e Israel y "negociaciones" sobre los Altos del Golán, noticia que los dos Paises niegan rotundamente.
Y si la noticia tuviera algo de verdad: ¿serían conversaciones serias en pro de la PAZ?, ¿ se correría el peligro de que algun participante portara una "grabadora bomba"?...
La política estadounidense nos afecta a todos, y las decisiones de Mr. DANGER solo nos han traido recortes de "Derechos", inseguridad, guerras y muertos, demasiados muertos.
Europa, entre tanto, sigue ensimismada en felices sueños y acata, una a una, todas las aberraciones del comandante de la "libertad duradera".
La Sociedad Civil USA parece que ha comenzado a tomar conciencia y se ven las primeras protestas, más vale tarde que nunca, y los primeros grupos que "prometen movilizaciones"
La encuesta de ABC News-Washington Post, trás el discurso de Mr. DANGER del envio de los 21.000 soldados, refleja que el 61% de los Americanos están en contra.
En Europa, como afectados de sus políticas, se debería reflexionar sobre el "modelo" que se está imitando y los Europeos, en vista de la pasividad de nuestros Gobiernos, nos deberíamos replantear el salir a la calle a protestar por Mr. DANGER, sus políticas y gritar muy alto el:
NO A TODAS LAS GUERRAS.

Etiquetas: , ,

15 enero 2007

Alerta ROJA, Mister NO en Extremadura

fotografía de extremaduraaldia.com
El diseñador gráfico, editor del cartel, estuvo a punto de acertar, aunque se queda corto con la "marca del Zorro" en la parte superior. Quizás el sello de Fuerza Nueva hubiera aportado algo más de realismo y veracidad.
así entiende la unidad Mister NO:
¡ o se imponen nuestras reglas o triunfan las suyas !
¡ si Usted no cumple le pondrán bombas y si no se las ponen es porque ha cedido !
¡ cuando alguien comete un error, el mayor error es mantenerse en el error !
¡ el único aliado fiable seré yo!
¡VERGONZOSO!

¡tien más wevos que'l caballo santiago, que diría su compy "el trillero"!

Etiquetas:

La "mezquindaz" vuelve al Parlamento.

Sin entrar en analizar las "aberraciones", escuchadas por boca del representante del grupo del PP en el Parlamento, Sr. Rajoy, es destacable, en la Sesión Parlamentaria de hoy, la "total falta de respeto" que tienen los representantes del grupo ¿popular? ante la Cámara, sus Representantes y ante los Ciudadanos.

Etiquetas:

Ansiada comparecencia de ZP en el Congreso

¡Menos "talante" y más "firmeza"!, ¡debilidad aparente!, ¡pecó de "pardillo"! ¡hace falta un "Guerra".....
son algunas de las reacciones de los radio-oyentes que han participado esta mañana en algunas cadenas de radio.
Hoy toca "retratarse", en el Congreso, ante la Ciudadanía(votantes o no) que el sábado día 13 le respaldó y espera ansiosa sus explicaciones, declaraciones, objetivos....

Se avecina una tarde "intensa".

Etiquetas:

14 enero 2007

Manifestación, ¿manipulación?....

Vaya con la mani....(pulación,festación...)? de "tele-espe" y la "reportera total"


gracias a http://www.asueldodemoscu.net/

Etiquetas:

España "COÑO"

Él exige una rectificación, ¡que fácil es escudarse "bajo palio"!, ¿pacto de las Libertades y contra el terrorismo?, Losantos(el titiritero ex-maoista) lamenta la falta de banderas de España....
Este humilde blog les regala una:

El día después.

La Ciudadanía realizó ayer 13 de enero una acción de "Civismo Democrático", en Bilbao y Madrid, saliendo a "la calle" para decir alto y claro que NO A ETA.
La "negra nota" de la jornada la inscriben El PP, HB, la Asoc. de Víctimas del Terrorismo, el Alcalde de Madrid(Sr. Gallardón), la Presidenta de la Comunidad(Esperanza Aguirre) y, como no, los "obispos" católicos(bendita unidad).
El día después, ha de ser "jornada de reflexión" y, uno, va extrayendo algunas conclusiones:
Los Ciudadanos, votantes o no del PSOE, han dado la mano a el Presidente ZP en un ejercicio de "Unidad y Solidaridad Democrática".
Las conversaciones y el "Proceso de Paz" han de retornar.
Urge la revisión y modificación de la Ley de Partidos, y a quien se considere ilegal "ni agua".
Es necesario un Pacto en la política antiterrorista en el que estén representados todos los partidos.

Etiquetas:

V de Vivienda Censurado


visionado en http://sinencambioavanzamos.blogspot.com/

Etiquetas: , , ,

Francisco Javier Castellano sigue vendiendo la moto

El concejal de "lo que haga falta", Francisco Javier Castellanos, sigue "vendiendo la moto" en esta vetusta precampaña en la que se le vuelve a relegar como portavoz municipal de lo que sea necesario.
¿Tenia entendido que desde hace alguos meses la "Portavoz del PP del Ayto. de Cáceres era nuestra "Condoleza" particular, Dª. Basilia Pizarro?(desaparecida en combate).
Estaba equivocado, quien nuevamente asume el desgaste político del Ayto(presunto Cortijo pepero) de Cáceres es el Sr. Castellanos(¿estarán reservando a la Sra. Basilia la para la "paridad" de las próximas Elecciones?).
El Sr. Castellanos, jóven concejal cantera de las nn.gg., lleva prometiendo Casa de Cultura y Embarcadero a bombo y platillo desde hace años, sin contar todas las "motos municipales" dignas de colocar en subasta de "e-bay", no se cansa de sorprendernos.
Vuelve "a la carga" y juega con el necesario acceso de Aldea Moret a la "Civilización".
La nueva promesa electoralista es una pasarela para conectar, no sabemos si el Barrio de Sta. Lucía o todo Aldea Moret, con la urbanización de "La Cañada" afortunada de tener una Casa de Cultura que se está adecuando, trás años cerrada y con polémica.
Si atendemos a las declaraciones del Sr. Rumbo, Concejal de Obra:
nos percatamos de que sus declaraciones son "subrealistas".
Sr. Rumbo:
¿ de verdad se cree que los vecinos de la Cañada quieren un paso al "BRONX" y que lo necesitan para no estar aislados?
Sr. Rumbo:
a ver si se entera Vd. de que los Vecinos de La Cañada y Aldea Moret necesitamos "apertura" a la Ciudad hace años, preferente a la "interconexión entre La Cañada y Sta. Lucía y a ustedes, los Gobernantes del PP Cacereño Aldea Moret les sigue importando "un pito".

Etiquetas: , , , , , , , ,

13 enero 2007

Acebes dirá que eran 5 o 6 en contra del PP



fotos de www.20minutos.es

Etiquetas:

Legislar espiando al contrario.

La "grabación"(ILEGAL, a mi juicio, al no haber dado orden el Senado para tal ejecución), en la reunión de Zapatero, tres miembros del Ejecutivo y todos los presidentes autonómicos, abre otro "turbio episodio" de la política del "todo vale" del PP, principal partido de la oposición.
A Jordi Sevilla le da "asco", y no es para menos.

A los Ciudadanos de a pie, a parte de repugnancia y hastío, nos deja "indefensos".

¿en manos de quien estamos?

¿como puede, un Legislador Público cometer tal ilegalidad?

Los primeros indicios apuntan, siempre presuntamente, al Sr. Pedro Sanz, presidente de La Rioja y portavoz de los presidentes autonómicos del PP en la reunión, quien compareció, "ipso facto", ante los periodistas, con una trascripción escrita sobre las palabras de Zapatero.

El Gobierno debería actuar de inmediato, abrir una investigación y depurar responsabilidades o se corre el riesgo de seguir en la senda de las "repúblicas bananeras".

Al final de este post había decidido colgar el video "Un hombre de Estado", video que aparece en post anterior de este blog


en el video, el Presidente Mexicano, Vicente Fox largaba en una sesión de maquillaje, las siguientes lindezas:

“…ando libre… ya digo cualquier tontería… ya no importa… total, ya me voy”.

El video expresa, claramente, hasta donde se puede llegar en "política".

Mi sorpresa es la comprobación de que el video ha sido censurado por "you tube".

Esta es la "libertad de expresión en red" .

Moraleja:
cuando encuentres un video interesante y lo quieras utilizar, descárgatelo antes, por si las moscas.

Etiquetas:

¡NEGRA UNIDAD!


PAZ


Etiquetas:

12 enero 2007

Cáceres "pre-especulando"

La futura instalación de "El Corte Inglés", en Cáceres, ya ha propiciado el comienzo de la "bestial" especulación inmobiliaria.
Propietarios de los locales ya han doblado los precios y las agencias inmobiliarias están al "acecho" cual "hienas hambrientas" por las calles colindantes al solar del Colegio de Las Carmelitas, en la zona en la que se ubicará el centro comercial.

Cuando se haga efectiva la aprobación del Plan General Municipal, seguramente se duplicarán, cuatriplicaran..

qizás alguien compre la Avda. de Guadalupe entera, la convierta en peatonal y cobre peaje por pisar cada metro cuadrado.

Etiquetas: , , , , , ,

Image Hosted by ImageShack.us

11 enero 2007

¡Vergüenza ajena!

Bochornoso aparece el "espectaculo multimedia" protagonizado por nuestros "Representantes Parlamentarios", así como por los "ilegalizados".

Que si voy, que si no voy, que si no te ajunto, que si no te cambio los cromos....

y, ¿todo por un puto "lema"?

Con lo fácil que es unirse por la PAZ
y decir, MUY ALTO, que NO A ETA

Etiquetas:

"Por la paz, contra el terrorismo".

El Sr. NO confirma que el PP no asistirá, dice que "genera división".
La AVT sigue sus pasos.
¡Curioso! José María Fidalgo(Secretario General de CC.OO) DUDA.
El ex-maoista de la Cadena de Radio de los Obispos, arremete intentando generar esa "división" de la que habla el Sr. NO.
La comunidad ecuatoriana, con muy buen criterio le ha respondido(véase: Los ecuatorianos contestan a Jiménez Losantos).
Parece que, lamentablemente, no vamos a ver la UNIDAD reflejada en la última gran manifestación, gobernando el PP, en la que la "oposición" y los Españoles arroparon codo con codo.

10 enero 2007

Una de las policías mejor formadas y equipadas del país

Pero no las busquen en los Barrios de Cáceres y, mucho menos en Aldea Moret.
La Policia del Ayuntamiento de Cáceres está para otros "menesteres".
Una de sus principales actuaciones es amedrentar "indigentes" o perseguir y acosar a los Colectivos Sociales en labores del ejercicio democrático de la "Libertad de Expresión.
Y, suerte tendremos si acuden a alguna de las llamadas Ciudadanas.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

09 enero 2007

¿se producirá en Cuba un cambio a la Democracia?

Perplejo me quedo viendo la 2(no un documental)

debate:

¿democracia?

De que Democracia se habla, ¿de la del Penal de Guantánamo?

Cuba, embargada, aislada y ansiada por el Emporio u Imperio Yanky, desde hace de más de 40 años, ha dado ejemplo al mundo, sobre todo en Sanidad y Educación.

La Transición Democrática Cubana se efectuó en 1959 derrocando al dictador Batista.

¿Democracia Occidental?, me suena a"Capitalismo" o "Neoliberalismo"

Me río de Janeiro y me cago en Mr. Danger

Etiquetas: ,

La tv extremeña se apunta al carro de lo "políticamente correcto",en cuanto a tv, es decir, el "sensacionalismo".

Hoy, he conocido a Sandra y Javier.
Sandra y Javier son unos Jóvenes muy, muy "salaos" que trabajan para el "canal extremadura"(en precario, quinientoseurista, supongo, pero es mi apreciación) en un magazine que va a sustituir al de Agustín Bravo, "peazo de ¿periodista? ", en las tardes Extremeñas(quien las visualice).
El "canal extremadura", por si alguien no lo sabe, es el "aparato de propaganda oficialista extremeño del P$OIL", ese mismo que censura o elimina de la parrilla, por ej. los reportajes de Libre-Producciones.


Sandra, contactó conmigo para que la Asociación Socio-Cultural le enseñara el Barrio de Aldea Moret en el ámbito de un reportaje sobre los "Barrios Marginados", (que no "Marginales").

Desde el 1º contacto mantenido con Sandra, Ella misma, denostó que sus intenciones eran entrar a grabar dentro del "Bloque C" y en los lugares más "peligrosos".
Concertamos una cita y, algunos de los "Compys de la Asociación", decidimos que, lo que hay que enseñar es lo bueno, la humildad, la serenidad, la paciencia..., de lo malo ya se encargan los periódicos y las radios Extremeñas, sensacionalistas tod@s.
Una hora antes de la cita recibí una llamada de Sandra que me alertaba de las noticias reflejadas en los "matutinos" o "nocturninos" osease "BASURA":
¡joder que barrio, ayer se queman 2 coches y un "tio" se pasea "en pelota" desde el centro de Cáceres hasta Aldea Moret para tirarse de cabeza en una "fogata"!( de esas de las que en el centro de la Ciudad no se permiten, pero en Aldea Moret existen).
Lo siento por "canal extremadura" pero de los 45 min que hayan podido grabar, 43 son de Nuestro Colegio y de nuestro Amigo Gabriel, Director del Colegio "Gabriel y Galán", aunque solo van a emitir 3 min.
Ojalá esos 3 min. sean de las imagenes de los Niños del Colegio.

Etiquetas: , , , ,

Motivos para no votar al PP

No tengo tiempo para redactarlos y el Sr Floriano tiene menos "carisma" que el "po-zi".

Motivos para no votar al PSOE Extremeño


- la refinería de Tierra de Barros es por el bien de jóvenes.
- el PSOE apuesta por la industrialización en "esta etapa".(industrialización SUCIA)
- la plataforma ciudadana Refinería NO, se ha negado a dialogar, y no cree que la refinería decida las elecciones regionales.
- Vara justificó la creación de la refinería diciendo que la industria es necesaria para Extremadura, porque sólo 46.000 empleados proceden de la industria y en momentos de crisis el impacto sería menor, como es el caso de la refinería. "Cuando tienes un exceso de población dependiendo de los servicios, y disminuye aumenta el desempleo, y se resiente más las economía".Por todo ello, señaló que el PSOE apuesta por la industrialización en "esta etapa".
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=29112

REFINERÍA NO

¡atención pregunta!

¿es "Vara" o es "Vera"?
luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.