27 noviembre 2006

¿ hay Elecciones?

Me comenta mi Mujer, a su llegada a casa a la hora de comer:
-me han preguntado, en el autobús, si iba a haber elecciones mientras el coche frenaba al encontrarse con camiones y operarios en la Avda. de la Constitución de Aldea Moret.-
el slogan "es lo que toca", le viene al pelo


En el transcurso de la comida, mis pensamientos eran la imagen, “foto-fija”, de la empresa Santano “parcheando” antes de las Elecciones, imagen que llevamos viendo desde el anterior Alcalde Sr. Sánchez Polo.
Pero algunas cosas han cambiado: por un lado la anticipación del “parcheo” que, en otras ocasiones se realizaba en fechas más cercanas a las elecciones y, por otra parte, la velocidad de ejecución de las obras me explico: en los 20 min. que tardé en comer, Santano, llevaba ejecutados los 130m que pueda tener el 1º tramo de la Avda.

Me asomé al balcón, realicé unas fotos, me puse un café y mis pensamientos seguían:

¿habrá elecciones?
¿ se asfaltarán todas y cada una de las calles de Aldea Moret?
¿ las elecciones se anticipan?
¿ será que van a instalar el Corte Ingles en el “Bronx”?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.