14 diciembre 2006

La PAZ SIEMPRE es POSIBLE

La inauguración del 1º “nodo extremeño de artamugarriak” se hizo efectiva el día 3 de dic. de 2006 en “El Calerizo” de Aldea Moret(Cáceres).

Una “sencilla” puesta en escena: unas sillas en cualquier lugar “emblemático”(El Calerizo, en este caso) a modo de “artamugarria”(mojón centrical), como “hito” generador de espacios de Arbitrio y Paz, de Negociadores de la Paz o de “Plataformas Sociales” con la meta de crear las necesarias condiciones de PAZ y CONVIVENCIA que puedan aportar algo de luz al tan “ansiado”, y “anclado” “Proceso de Paz”.

El proceso de paz y de desarme ha de pasar, inexorablemente, por la construcción del “tejido Social” necesario para hacer realidad la “Democracia Participativa”, tomando muy en cuenta la “reflexiva opinión Civil”.

Como bien dice el Manifiesto Artamugarriak: “no es necesario suscribirlo, tan sólo actuar” y, esta premisa, es la que nos ha llevado a reflexionar sobre tan importante “Asunto de Estado”(La PAZ).
La “acción” de nuestro “nodo extremeño de artamugarriaktranscurre con la lectura del “Manifiesto Artamugarriak” y de “Textos por la Paz”, por parte de los asistentes, esta actividad ha sido editada en video y “colgada” en la red.

Nuestro total apoyo al “Proceso de Paz” y la “Democracia Participativa”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.