09 enero 2007

La tv extremeña se apunta al carro de lo "políticamente correcto",en cuanto a tv, es decir, el "sensacionalismo".

Hoy, he conocido a Sandra y Javier.
Sandra y Javier son unos Jóvenes muy, muy "salaos" que trabajan para el "canal extremadura"(en precario, quinientoseurista, supongo, pero es mi apreciación) en un magazine que va a sustituir al de Agustín Bravo, "peazo de ¿periodista? ", en las tardes Extremeñas(quien las visualice).
El "canal extremadura", por si alguien no lo sabe, es el "aparato de propaganda oficialista extremeño del P$OIL", ese mismo que censura o elimina de la parrilla, por ej. los reportajes de Libre-Producciones.


Sandra, contactó conmigo para que la Asociación Socio-Cultural le enseñara el Barrio de Aldea Moret en el ámbito de un reportaje sobre los "Barrios Marginados", (que no "Marginales").

Desde el 1º contacto mantenido con Sandra, Ella misma, denostó que sus intenciones eran entrar a grabar dentro del "Bloque C" y en los lugares más "peligrosos".
Concertamos una cita y, algunos de los "Compys de la Asociación", decidimos que, lo que hay que enseñar es lo bueno, la humildad, la serenidad, la paciencia..., de lo malo ya se encargan los periódicos y las radios Extremeñas, sensacionalistas tod@s.
Una hora antes de la cita recibí una llamada de Sandra que me alertaba de las noticias reflejadas en los "matutinos" o "nocturninos" osease "BASURA":
¡joder que barrio, ayer se queman 2 coches y un "tio" se pasea "en pelota" desde el centro de Cáceres hasta Aldea Moret para tirarse de cabeza en una "fogata"!( de esas de las que en el centro de la Ciudad no se permiten, pero en Aldea Moret existen).
Lo siento por "canal extremadura" pero de los 45 min que hayan podido grabar, 43 son de Nuestro Colegio y de nuestro Amigo Gabriel, Director del Colegio "Gabriel y Galán", aunque solo van a emitir 3 min.
Ojalá esos 3 min. sean de las imagenes de los Niños del Colegio.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.