13 febrero 2007

¿andandará el sr. "coño", preprando la invasión de Iran?

El "lameculos" de Bush (Anzar) envió a funcionarios Cuerpo Nacional de Policía a "torturar" presos marroquíes en "Guantánamo", siendo Federico Trillo ("manda güevos") ministro de Defensa y Ángel Acebes (el "mudito","cojo manteka") ministro de Interior, entre el 21 y el 26 de julio de 2002.
Por supuesto, tal empresa, se realizó fuera de toda legalidad y sin orden judicial alguna.
El "mudito"(Acebes) calla y el "sr.coño" (Rajoy): "Estoy en otras cosas... este es un país civilizado, coño" (Zaplana no dice ni muuuu). Argumentan que no tienen información.
El "sr.coño" sigue escupiendo:"Yo estoy en otras cosas. No estoy ni en Felipe V, ni en los suevos, ni en lo que pasó en España hace muchos años"... (¿muchos años?, ¿cuantos muertos diarios siguen apareciendo en Irak?)
¿andandará el sr. "coño", preprando la invasión de Iran o proyectando la nueva Ley del vino?

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Porque tu blog no se ve bien con el Firefox? !Coño¡ ;)

3:25 a. m.  
Blogger arístides ha dicho...

jejeje
yo lo veo casi igual salvo que las tablas no las centra en condiciones y algun video no lo muestra
serán incompatibilidades con el software libre que, esperemos, los gurús libertarios de la red nos mejorarán
esperaremos a las mejoras
saludinos Jose

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si, se ve casi igual, pero era pa tocar las narices un poco. jajaja
Saludos Aris, y sigue dando caña que estoy contigo, el Doctor No y sus secuaces me tienen hasta los c...
Ganas me dan de abrir un blog paralelo con esa temática, pero de momento con teneros en mis enlaces me voy a contentar... de momento.

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Son todos una panda de mamarrachos a que si? se merecen todos una buena azotaina... saludos

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.