13 julio 2006

Al Barrio más completo de Cáceres se le incorporan los "neocones"



Mejor decir: "no nos lo esperábamos" y, "ojalá lo hubiéramos sabido", puesto que se les hubiera atragantado el jamón.

Con nocturnidad y alevosia, osea sin avisar, aparece en Aldea Moret el Sr. Alcalde, Teniente Alcalde, Concejal de Seguridad, Concejal de Obra, Jefe de la Policia Local, el Cura, el Obispo y la ingente cantidad de policías locales al servicio del Equipo de Gobierno Municipal al más puro estilo"GIL Marbellí" para asegurar ¿sus pensamientos?; no alcanzamos a entender sus actuaciones.

Se ha quedado corto el concejal de obra señor Rumbo afirmando que Aldea Moret era el Barrio más completo, que tenía un polideportivo imaginario y las mejores dotaciones de Cáceres. A partir de ahora, Aldea Moret, está en la vanguardia del "rincón del neocón".

¿A cuenta de que esta troupe en Aldea Moret?, el evento era la inauguración del concesionario de Honda-Cáceres y, el Equipo de Gobierno con su afamado Alcalde a la cabeza no desaprovecha la ocasión para venirse a Aldea Moret a comer jamón( suponemos que ibérico, que no lo catamos) a la vista de cualquier "paseante pobre".

Los "neocones"( dios, patria y familia subvencionada por grandes poderes económicos) de "España coño" no son como los como los de USA, aqui en tenemos a las FAES, Jimenez Losantos, J. Ramirez, Florentino Perez y un largo etc., y en Cáceres tenemos la austeridad personificada, como el "generalísimo" que consideraba que "España coño" era de su propiedad y no llevaba una peseta en el bolsillo, elSr. Saponi se retrotrae al "bunker franquista" del casino del pueblo con los concejales, el cura(de Aldea Moret), y hostias el obispo, no sabemos si entre los presentes habrá estado algun médico de esos que escriben artículos aberrantes en la prensa local.

Al no tener constancia del evento no tenemos documento gráfico de la entrada del Sr. Alcalde en la inauguración donde algunas vecinas le increparon y le pidieron la dimisión.

De la salida, despues de esta foto, no se han podido realizar más por estar pidiendo su dimisión a voces y visualizando una situación subrealista: el Sr. Alcalde sale de cenar y es recibido con un "menos jamón y mas dimisión", a lo que él responde saludando con la mano al más puro estilo "principitos" y se va escopetao en su "audi" que no era "honda".

Como "España coño" es única y, Cáceres más, sale despues el obispo y en la misma puerta es besado en su mano por una mujer que dada la situación y con el revoltijo de tripas que a uno ya se le ha creado, no acierta a decir si era vecina del barrio, contratada, o la señorita coreana de recursos humanos de la empresa.

El Sr. Saponi, Alcalde de Cáceres, se viene a Aldea Moret a cenar por la cara jamon ibérico a la vista de quienes cenamos huevos fritos de milagro. A quien suscribe le ha ahorrao la cena, quitáronse'me les ganes, a ver si adelgazo, otros no revienten.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.