06 agosto 2006

Puxa'l Guaje

Tengo Amigos que creen que me gusta la Fórmula 1 por estar Fernando Alonso en 1º línea de parrilla y ser Asturianu y que esto es esnobismo, he tenido que explicarles que en Asturies nacimos con los MiniKars, los Ralyes, el Alpinismo, el Ciclismo o les Piragües.
También tengo Amigos y enemigos que me preguntan si es verdad el rumor de que me voy a introducir en la política jajaja pero eso es otro cantar y no hay nada que explicar.
En fin, a lo que vamos, en el Gran Premio de Hungría hemos visto a dos Campeones Españoles, Pedro de la Rosa y Fernando Alonso, que nos han hecho vibrar y se han portado como lo que son, unos cracks. Tenemos sabor Español en la F1 para rato y algunos seguiremos disfrutando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.