19 septiembre 2006

"y otro perrito piloto"

La "fuerte" apuesta de la Concejalía de Asuntos Sociales para convertir el "bloque C" de la c/ Ródano en Aldea moret en un "centro Municipal de servicios múltiples", de ser cierta y ejecutable, aportaría al Barrio de Aldea Moret, entre otros, espacios para el ocio la cultura y la participación Ciudadana, elementos esenciales en toda Comunidad de los que Aldea Moret carece. Convertir el Bloque en un espacio cultural,de comunicación y participación, adecuando las instalaciones e invirtiendo en la "Integración" y en la "Cultura" es un buen Proyecto que podría hacer girar el rumbo de Barrio.
El Bloque C cuenta con una situación estratégica entre la Piscina y el Colegio "Gabriel y Galán" y,un centro Cultural, con vida activa en ese punto, ayudaría a cambiar la imagen de la zona e incluso las costumbres de muchos de nuestros Convecinos.
Lamentablemente, en Aldea Moret, somos escepticos ante la invasión de "incumplibles promesas" en los titulares de prensa que solo pretenden "acallar" voces y el "rendimiento electoral".
..."el barrio más completo"...y un Embarcadero...y una casa de cultura...y seguridad...y ahora te dejo el poblado Minero...y ahora trabajo para los parados de Aldea Moret... y un Centro Cultural.
¿tendrán razón, y antes de mayo no va a conocer a Aldea Moret ni la Madre que la parió?
no me lo puedo creer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.