06 septiembre 2006

"los duendes de la luz"


El Trofeo de futbol sala organizado por la Asociación Socio-Cultural de Aldea moret tuvo su inicio el 21 de agosto, en las pistas de Sta. Bárbara.
Solicitada la reparación de los focos al Concejal de Deportes, para el transcurso del campeonato, comenzó éste, el primer día, con la sola iluminación de uno de los cuatro focos.

Al segundo día, el día 22, aparecen en dos de las columnas, unos 40cm por debajo de la lámpara correpondiente a la farola, dos focos superpuestos que hacen que el torneo se desarrolle con iluminación suficiente toda la semana.
El lunes día 28, día de las semifinales, nos encontramos con la sorpresa de que los focos no están y tenemos que posponer un partido programado.

Afirma el Sr. director del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Antonio Sandoval que el Ayuntamiento no ha dado orden ni de poner ni de quitar los focos y que cabe la posibilidad de que hubiera sido cualquier particular, también afirma que Arístides García miente.

Sr. Sandoval:son muchas las personas de Aldea Moret que han participado en el torneo y que corroboran mis afirmaciones, a la vez que han visto instalar y retirar los focos.
En mi modesta opinión hay dos opciones:
1 que el Ecmo. Ayuntamiento no coordine a sus técnicos y su gestión
2 que tengamos un "duende de la luz" en Aldea Moret

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.