10 octubre 2006

OPA HOSTIL

La decisión de Manuel Rodríguez Cancho de presentar su renuncia como concejal del Ayuntamiento de Cáceres, exponiendo como principal motivo el trámite para la operación urbanística que implica El Corte Inglés y, que le lleva a hablar de una "presunción de ilicitud" en la recalificación proyectada en la parcela de las Carmelitas, supone un duro “mazazo” para el “desgobierno” Municipal.
La respuesta no se ha hecho esperar, Andrés Nevado, cual doberman enfurecido, arremete duramente y culpa a Vela, al PSOE y a IU de bloquear la actividad del Ayuntamiento, acusando al Sr. Vela, concejal no adscrito de «traidor», que «hurtado la voluntad popular» y quiere dar «un golpe de Estado», «de vendetta»...
La aparición del fantasma de la “presunta marbellización”, suponemos precaria, de la Ciudad de Cáceres en la que, siempre presuntamente, pudiera actuar un pequeño grupo de técnicos municipales, sin contar siquiera con la Sociedad de Tasación, arropados en la sombra y, supuestamente, con intereses especulativos provoca un profundo malestar y rechazo a la Ciudadanía que presencia con estupor la “pérdida del norte” del equipo de Gobierno Municipal.
El Gobierno del PP de Cáceres parece confiado y relajado y no ha sabido reaccionar a tiempo ante los múltiples frentes abiertos cuando, al despertar, con muy mal carácter y en un camino a la desesperada ataca ferozmente a todos y cada uno de sus adversarios políticos en un intento de “salir de las cuerdas”.
La soberbia de la que hace gala el PP de Cáceres les hace sentirse respaldados y en esta tesitura juegan en contra, lamentablemente la Ciudad pierde.

¿No sería mejor un acto de generosidad, dando las explicaciones pertinentes y aceptando la mano tendida de IU, junto con PSOE y los demás Concejales, para resolver verdaderamente problemas reales de aquí a mayo?

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.