28 diciembre 2006

El Rey podría abdicar, VIVA LA REPÚBLICA.

Parece que, trás las informaciones de "Le Figaro", véase larepublica.es, El Rey podría abdicar en el principe Felipe el próximo otoño.

EN MI NOMBRE NO

1 comentarios:

Blogger Ixion ha dicho...

Es lo que hace falta. Está cansado de su trabajo, necesita jubilarse. Naqueira ya no es igual, el Bribón ya no surca los mares,.... Ademas, se necesita dar más 'opio al pueblo'.
La boda con la presentadora del telediario, el nacimiento de la nieta,.... Esto sirve a las masas para que la monarquía les sea más graciosa, que sea material de prensa rosa. Y ahora a ver si abdica y qué majo es su hijo y qué buen rey va a ser.
Está claro que las Cortes tienen que reformar el capítulo de la Constitución sobre la monarquía. Pero no para dar la igualdad a hombres y mujeres en el acceso al trono, sino para dar la igualdad a todos los ciudadan@s, de forma que un García tenga las mismas posibilidades de ser jefe de estado que un Borbón. Eso es democracia, es decir, una república. Sin embargo, estamos todos muy contentos con los prgramas del corazón, y se necesita ver los cotilleos reales cada jueves en el kiosco.

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.