03 diciembre 2006

"Salka"nos invitó a "té Saharaui" y "Bloomington" nos deleitó en el Gran Teatro

Historia del Sáhara
"Mírame siempre,
trata de entenderme
ver mi destino como el tuyo
nunca dejes de observarme,
si lo haces, habremos desaparecido
"
Alí Salem
Salka nos ofreció un "té saharaui" con esta sonrisa en la Comida de apoyo al Pueblo Saharaui

...Y trás el "cus-cus", nos dirigimos al Gran Teatro a ver a, como éllos se presentan, un grupo de Aldea Moret que dice mucho y, mucho más le queda por decir:


Bloomington que, nos deleitó con un "directo""tremendo" presentando su disco:

“Activando la disidencia ”.

Y, como no, mi "camarada JuanJe"(el batería), me dedica el 2º concierto, esta vez con una "baqueta" que alojaré en mi "zulo" y en mis pensamientos.

Pero, Bloomington, no solo compone para su música, os invito a pasear por los blogs de los "hermanos Tato":

http://aldeamoretexiste.blogspot.com/

http://activandoladisidencia.blogspot.com/

1 comentarios:

Blogger José Camello Manzano ha dicho...

Hola Aris¡ Se me caen los palos del sombrajo...El poema de Alí Iselmu y la imagen de la niña (Rabbia, es la ahijada de mi socio) vienen a decirme que habéis visto el docu que hicimos para "El lince..." en los campamentos de Tinduf...Me parece de puta madre que cinco añosdespues siga dando vueltas...Besazos en bable¡

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.