29 noviembre 2006

Cada uno en su casa que yo juzgo en la de todos.

.......y una manada de cuervos "sectarios" engatusaron al león y a todo su "consejo", convenciéndole de su "poder" mientras se engullían sus sobras y disfrutraban de su reinado.

Tal era su poder de convicción que se convirtieron en los magos "del que parte y reparte se lleva la mejor parte", pero los cuervos, ansiosos, exigían y exigían.

Nunca tuvieron problemas con las dinatías de los leones "fascistas" a las que sirvieron en unidades de "élite", tampoco con los leones ¿democraticos? que, al hacerles perder algo de rango por lo de ser "electos de leonas" les quieren hacer "pupita" saliendo a la calle en negras bandadas, aliándose con el "enemigo-rival-bipartidista" de quien dirige el "clan" en estos tiempos que, como "acaramelado", le sigue favoreciendo.

Pero su "ego" les pide más y quieren "inmunidad judicial" fuera de su país(que, un país "inmune" no lo tiene cualquiera, Suiza, si acaso, ah, y "presunto mafioso" Banco Ambrosiano, para lo del blanqueo y tal y tal).

En fín que,ahora, viene la conferencia esa de los obispos y pretende que no se les investiguen los casos de "pederastia", "acoso", "blanqueo de capital" y otras muchas fechorías que cometen los "mortales" de sus representantes.

¿será que el único Derecho Constitucional que les agrada es el de "manifestación"?


que baje Marx y lo vea

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.