04 enero 2007

¡ ayer tuve un sueño !: Saponi volvía a casa por Navidad.



Y desperté...

No había sido un sueño, era una pesadilla en toda regla. Era la "pesadilla" de la "realidad".

Aldea Moret, el Barrio más completo de Cáceres, según el Sr. Rumbo(véase), se queda un año más sin Navidad y sin Reyes.

La Inversión Navideña del Ayuntamiento de Cáceres ha sido el inacabado "fresado y pavimentado" de 100m de la Avda. Const.

La iluminación Navideña de Aldea Moret consistió en 4 figuras( 2 botas y 2 estrellas), izadas en la "Avenida", deslumbrantes, animando las frías noches Navideñas e incitando al "paseo nocturno" por los concesionarios automovilísticos, que felicidad( y Yo con un clio). Nada que ver con las 250.000 bombillas que El alcalde, José María Saponi, y el concejal de Festejos, Lázaro García, presentaron en el hotel Agora para el "Decoro" de la Ciudad.

Los Reyes Magos tampoco pasarán por Aldea Moret, aquí nada de confetis, serpentinas y, ni un caramelo de los 5000 que se lanzarán en Cáceres. Ni jazz, ni teatro, ni fiestas ni verguenza tiene el Ayto de Cáceres.

Las dos únicas actividades que han tenido los niños de Aldea Moret en el més de diciembre han sido las organizadas por la Asociación Socio-Cultural, el día de la Constitución y el día del Maestro.

Y va el Excm. Ayto de Cáceres y se permite el lujo de "boikotear" la organización de un campeonato semanal de futbol-sala previsto por la Asociación Socio-Cultural tras 6 meses de reuniones quincenales con los Técnicos del IMAS al igual que hizo, apagándonos los focos el el anterior campeonato de junio, o con el Festival "la Aldea de la AMEX" al negarnos categóricamente el escenario.



La Navidad ha pasado entre "Pelotazos", "Transfuguismos" y "protestas varias" y los Reyes Magos nos regalan la vuelta a la mayoría absoluta del PP en Cáceres, al entregar, Felipe Vela, el Acta de Concejal.


Solo nos queda esperar la llegada del mes de "las flores" y que cambie el "tércio".




¡ VAYASE SR. SAPONI !

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

Blogger Milagrosa Carrero Sánchez ha dicho...

Pues mucho me temo que tus pesadillas no han hecho más que empezar, porque ahora con “el Jose Floriano” que es de la línea pepera dura, pletórico de satisfacción por haber entrado por fin (trabajito le ha costado), y el pique que tienen contra Carmen Heras, vamos a “pesadillear” con el equipo de Saponi, y a verlo hasta en la sopa.
Ahora van comos locos a por Carmen Heras. Intentan crear división entre los votantes, diciendo que no la quieren en su propio partido. Los que no la quieren son los que la atacan. Yo desde luego, pienso votarla. Y el que tenga dudas, sobre su programa, que entre en su Blog. Incluso permite participación.

Feliz año a todos

7:14 p. m.  
Blogger arístides ha dicho...

Lo llevamos claro con los del "consenso" ¿armado?.
La política pepera ya sabemos la que es: sembrar discordia que de política no saben más que mandar y avasallar como buenos "fachas".
y se llaman "demócratas".
lo siento pero a saponi no le felicito ni el añu ni ná de ná
que se vaya yá

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.