28 diciembre 2006

¡Huele a PUCHERAZO!

El Sr. Alcalde, José Mª Saponi, se reitera en su “soberbia política”.

De sus cientos de falsedades e incumplibles promesas, en este último año, hemos de destacar dos actuaciones gravísimas en lo que atañe al “interés general”:

1. -El lavado de cara e incumplimiento de los acuerdos de la Comisión de Seguridad en lo referente a la Ordenanza de Convivencia y el Entorno Urbano, aprobando una Reglamentación Urbana de tinte “fastistoide”, en la que no se permite ni repartir octavillas y ya ha comenzado a ser utilizada por los Cuerpos de Seguridad, amedrentando y tomando la filiación a Ciudadanos en el ejercicio de su derecho a la Libertad de Expresión en Cáceres, por el mero hecho de “pegar carteles”.
-Destacar las “lamentables” declaraciones del Concejal de Seguridad, Santos Parra opinando que en la actualidad existen «otras opciones» que las empresas y colectivos tienen a su disposición para dar a conocer las actividades que organizan, como «internet o las revistas de anuncios».

2. La aprobación del Plan General Municipal, desoyendo las innumerables alegaciones presentadas en contra y, la “osadía” de la inclusión en el mismo de la operación urbanística “Corte Inglés”, tras su reunión con el Sr. Ibarra.

Actuaciones como estas conllevan a la percepción popular de que, para este Alcalde, en el Cáceres 2006, sus “acuerdos”, al igual que su “Policía”, están a su servicio e interés personal y partidista y, que no van a traer a nada bueno a los Cacereños.

¿se acuerdan de Gil y Gil?

¡Huele a PUCHERAZO!

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.