14 enero 2007

Francisco Javier Castellano sigue vendiendo la moto

El concejal de "lo que haga falta", Francisco Javier Castellanos, sigue "vendiendo la moto" en esta vetusta precampaña en la que se le vuelve a relegar como portavoz municipal de lo que sea necesario.
¿Tenia entendido que desde hace alguos meses la "Portavoz del PP del Ayto. de Cáceres era nuestra "Condoleza" particular, Dª. Basilia Pizarro?(desaparecida en combate).
Estaba equivocado, quien nuevamente asume el desgaste político del Ayto(presunto Cortijo pepero) de Cáceres es el Sr. Castellanos(¿estarán reservando a la Sra. Basilia la para la "paridad" de las próximas Elecciones?).
El Sr. Castellanos, jóven concejal cantera de las nn.gg., lleva prometiendo Casa de Cultura y Embarcadero a bombo y platillo desde hace años, sin contar todas las "motos municipales" dignas de colocar en subasta de "e-bay", no se cansa de sorprendernos.
Vuelve "a la carga" y juega con el necesario acceso de Aldea Moret a la "Civilización".
La nueva promesa electoralista es una pasarela para conectar, no sabemos si el Barrio de Sta. Lucía o todo Aldea Moret, con la urbanización de "La Cañada" afortunada de tener una Casa de Cultura que se está adecuando, trás años cerrada y con polémica.
Si atendemos a las declaraciones del Sr. Rumbo, Concejal de Obra:
nos percatamos de que sus declaraciones son "subrealistas".
Sr. Rumbo:
¿ de verdad se cree que los vecinos de la Cañada quieren un paso al "BRONX" y que lo necesitan para no estar aislados?
Sr. Rumbo:
a ver si se entera Vd. de que los Vecinos de La Cañada y Aldea Moret necesitamos "apertura" a la Ciudad hace años, preferente a la "interconexión entre La Cañada y Sta. Lucía y a ustedes, los Gobernantes del PP Cacereño Aldea Moret les sigue importando "un pito".

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.