06 enero 2007

Madrid, sábado 13 a las 6 de la tarde, en Colón

La Federación de Asociaciones de Ecuatorianos en España, UGT y CCOO acaban de acordar la celebración de una gran manifestación en Madrid con el lema escueto de “Por la paz y contra el terrorismo”. En principio la convocatoria es para Madrid, el sábado 13 de enero a las 18:00 horas entre la Plaza de Colón y la Puerta de Alcalá, aunque no se descarta una convocatoria múltiple en las principales ciudades de España.
Tenemos aquí una ocasión ni que pintada para una respuesta unánime de todos los demócratas contra toda suerte de nazismo, para demostrar a los terroristas que en sus cacerías no siempre consiguen una de sus presas más preciadas, como es la división de sus enemigos naturales. He visto hoy la foto de Acebes y Rubalcaba juntos acompañando a los familiares de las víctimas, uno ex ministro y otro ministro del Interior. Si ellos lo han conseguido serenamente, ¿tan difícil sería que lo lográsemos los demás?

¿Podríamos por un momento dejar de adjetivar la palabra PAZ y acudir con ella desnuda, como en aquella manifestación por Miguel Ángel Blanco, al que asesinaron simplemente por ser un demócrata?

¿Podríamos hacerlo por una vez sin banderas, sin pines en la solapa, sin himnos, sin otro odio que el solo odio al odio? No os conozco personalmente a ninguno de vosotros, ni con los que comulgo y ni con los que disiento a diario, pero ese día creo que os voy a reconocer a todos como combatientes de la misma trinchera.
Por favor, pásalo, por email, por sms, de viva voz, por correo certificado, con un póster en la escalera del edificio... pero pásalo: Madrid, sábado 13 a las 6 de la tarde en Colón.
¿asistirá el tío este ?



Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Raúl Pleguezuelo ha dicho...

Sin duda el sábado 13 a las 6 de la tarde, estaremos todos en Colón.

Saludos.

1:03 p. m.  
Blogger zalakain ha dicho...

Por el referéndum de autodeterminación del País Vasco. Pásalo.

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.