16 enero 2007

NO A TODAS LAS GUERRAS


Irak va bien.

Las cifras de muertos en Irak el pasado año, nunca se podrán contabilizar, la ONU habla de 34000 muertos, pero seguramente esa cifra se queda muy, muy corta con el añadido de heridos desplazados y soldados americanos muertos. Las previsiones para 2007 no son nada halagüeñas, no hay día en que no despertemos con la noticia de, al menos, 50 muertos en mercados o espacios transitados por la población civil.

La agresiva política del "salvador de Patrias", Mr. DANGER y su "Condoleza" sigue siendo mantener un Irak en "guerra Civil", sin justicia y, por supuesto, sin un mínimo de "Democracia", a la vez que va alimentando más odio entre "chiitas y sunitas" con las ejecuciones de Sadam y colaboradores( exequiados como "Martires").

Los intereses Yankys son múltiples: industria armamentística, petroleo ajeno, "Cuartel General" en el foco de "su conflicto" desde el que poder tomar posiciones, quizás para invadir a los "peligrosos" Irán y Siria y defender los territorios "propietario-aliados", de Israel. La defensa de estos intereses lleva a Mr. DANGER , con su mayoría Parlamentaria, a enviar otros 21.000 "pobrecitos" a defender su "interesada Patria".
Mientras tanto, Israel entrena pilotos para desmantelar las plantas nucleares Iraníes aunque hoy aparezca una noticia de "CONVERSACIONES DE PAZ" entre Siria e Israel y "negociaciones" sobre los Altos del Golán, noticia que los dos Paises niegan rotundamente.
Y si la noticia tuviera algo de verdad: ¿serían conversaciones serias en pro de la PAZ?, ¿ se correría el peligro de que algun participante portara una "grabadora bomba"?...
La política estadounidense nos afecta a todos, y las decisiones de Mr. DANGER solo nos han traido recortes de "Derechos", inseguridad, guerras y muertos, demasiados muertos.
Europa, entre tanto, sigue ensimismada en felices sueños y acata, una a una, todas las aberraciones del comandante de la "libertad duradera".
La Sociedad Civil USA parece que ha comenzado a tomar conciencia y se ven las primeras protestas, más vale tarde que nunca, y los primeros grupos que "prometen movilizaciones"
La encuesta de ABC News-Washington Post, trás el discurso de Mr. DANGER del envio de los 21.000 soldados, refleja que el 61% de los Americanos están en contra.
En Europa, como afectados de sus políticas, se debería reflexionar sobre el "modelo" que se está imitando y los Europeos, en vista de la pasividad de nuestros Gobiernos, nos deberíamos replantear el salir a la calle a protestar por Mr. DANGER, sus políticas y gritar muy alto el:
NO A TODAS LAS GUERRAS.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.