18 febrero 2007

Andalucía dice NO AL BIPARTIDISMO

Referéndum de Andalucía para aprobar el nuevo Estatuto.-
Escrutado el 94,31% de los votos, los datos indicaban que sólo el 35,88% de los andaluces llamados a las urnas habían participado en el referéndum, por lo que la abstención se sitúa en en el 64,12%.
Cuadruple contra sencillo que los Ciudadanos hubieran ido a votar en masa si la consulta hubiera sido para elevar a los altares a algún imputado marbellí.

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger M. Imbelecio Delatorre ha dicho...

No creo que el pueblo andaluz esté diciendo que NO al bipartidismo con esa abstención... IZQUIERDA UNIDA pedía SÍ, el PARTIDO ANDALUCISTA pedía NO. eran cuatro partidos pidiendo pronunciarse a los electores, y ninguno pedía la abstención.

la explicación más sencilla es que el tema no le importaba demasiado a la ciudadanía, ni veían nada provechoso ni ninguna ventaja en el nuevo estatuto... no parece que el nuevo estatuto vaya a mejorarles el problema de la vivienda, el paro, etcétera...

Y también tiene cosa que supongas que los ciudadanos son tontos al decir eso de "cuádruple contra sencillo que..."

:/

9:37 p. m.  
Blogger arístides ha dicho...

Quizás me haya pasado un poco con la apreciación, pero viendo como el Pueblo Andaluz vota a quien vota en Marbella y apela a los "actos marianos" y "semanas santas" no puedo pensar otra cosa.
Saludinos "Paisanu".
"fiérveme la sangre"

10:59 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Creo que está claro que la gente pasa de esta democracia patatera. IU hace seguidismo del pesoe. Realmente hay un bipartidismo bifronte bífido...

12:33 a. m.  
Blogger Landahlauts ha dicho...

No creo que tuviera nada que ver con partidos esta consulta.

Lo único es que Andalucía se levantó siendo Nación y se ha acostado siendo comunidad autónoma.

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues mi opinión es que a la gente se la suda cada día más la política. Sobre todo a la gente joven. Están un poco aburridos de oir hablar por un lado a los nostalgicos de la república, por otro, a los nostalgicos de la dictadura, los griteríos de unos metiendo a Eta constantemente en el debate político y a los otros recordandoles cada día sus pasados falangistas.
La culpa de que cada día exista más abstención es de los políticos... y de sus emisoras de radio.

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.