01 febrero 2007

COMUNICADO OFICIAL: 1 de Febrero de 2006.

Image

La Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” quiere poner de manifiesto que la llamada que ha hecho a las asociaciones el concejal de Obras del Ayuntamiento de Cáceres, Don José Joaquín Rumbo, responde únicamente a fines electorales. Este llamamiento se ha podido ver en la prensa el día 28 de enero de 2007: “El edil hizo una llamada a los vecinos para que comuniquen cualquier anomalía de sus barrios al ayuntamiento, y subrayó el papel destacado que juegan las asociaciones vecinales”.

La Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret”, desde su gestación, lleva entregando informes de deficiencias del barrio de Aldea Moret al Ayuntamiento de Cáceres. Informes sobre el abandono de nuestras calles y acerados; Informes sobre el deficiente servicio de la limpieza viaria y recogida de basuras; Informe sobre el déficit del alcantarillado; Informes sobre la deficiente seguridad vial y el deficiente transporte público; Informes sobre la falta de parques y zonas verdes y por último, sobre el abandono, por parte del consistorio cacereño, de las escasas áreas de ocio, recreativas y deportivas. Estos informes, fueron redactados de manera rigurosa acompañados todos ellos de material visual para reforzarlos. Todos y cada uno de los informes han sido ignorados por el Ayuntamiento de Cáceres.

Por lo tanto, la Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” se niega a recoger las migajas que soltará la alcaldía de Cáceres en las elecciones que se avecinan. En ningún momento entraremos en el juego hipócrita de la campaña electoral: “si ante mi te postras, infraestructuras nuevas tendrás”. Desde nuestra/vuestra asociación apostamos por un desarrollo integral de Aldea Moret que no coincida con el período electoral. Las legislaturas son muy largas para acordarse de un barrio olvidado a tres meses de las elecciones.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.