06 agosto 2006

El Sr. Rumbo sigue "en sus trece".

El Concejal de Obra y Alcalde en Funciones del Ayuntamiento de Cáceres sigue “en sus trece”, no cambia el “chip”.El Sr. Rumbo de la Montaña sigue insistiendo en que Aldea Moret es el Barrio más completo de la Ciudad con ¿polideportivo? Y más infraestructuras que otro distrito de la Ciudad pueda tener.Argumenta el Sr. Rumbo que, por el “plan de choque de limpieza” en Aldea Moret, ha recibido las felicitaciones de la ¿Parroquia y de representantes vecinales? (diario hoy 4.8.06) por el esfuerzo que está realizando Conyser.La respuesta no se ha hecho esperar y un equipo de vecinos/as han salido a la calle a valdear las zonas que Conyser y el Ayuntamiento no limpian en protesta por sus declaraciones.
La limpieza sigue brillando por su ausencia, contenedores y papeleras que tanto venden en prensa siguen siendo las mismas y la basura la limpia el aire tras meses de exposición en la vía pública infestada de cáscaras de melones y sandías.En cuanto a las “felicitaciones” recibidas habrá que poner “los puntos sobre las ies” y explicar a los Ciudadanos de una vez por todas lo siguiente:
1º Más del 80% de los 200 socios de la Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” son Vecinos/as que, aparte de pertenecer a la Parroquia, son, muchos de ellos/as, miembros activos de la misma y, ni han felicitado ni tienen motivos para felicitar al Equipo de Gobierno Municipal.2º Las felicitaciones que le hayan podido hacer “representantes vecinales” son, en tal caso de personas individuales que, aunque bien es cierto que legalmente podrán tener representatividad al seguir existiendo como Asociación, ante el Barrio de Aldea Moret no representan a nadie puesto que ni tienen socios ni Participación Ciudadana alguna y, lamentablemente disfrutan de subvenciones inmerecidas y de locales para el usufructo personal.El Sr. Rumbo reitera que existen “intereses oscuros” y quien está empeñado en deteriorar la imagen de Aldea Moret.Los intereses de Aldea Moret, de ninguna manera, son oscuros, no son otros que los de la igualdad con el resto de la Ciudad de Cáceres a todos los niveles y, por supuesto, ante las actuaciones del Partido Gobernante, el cambio del Gobierno Municipal.Esgrime el Sr. Rumbo (periódico Extremadura 7 de julio) que, para Él, solo tiene representatividad la Asociación Sta, Bárbara (compuesta por dos personas, que se sepa) y la Asociación Sta. Lucía, pero el Ayuntamiento se reúne cada 15 días con la Plataforma Vecinal que, a día de hoy, solo se nutre del Club de Cazadores, a la vez que discrimina a la Asociación Socio-Cultural, excluida a la vez del Consejo Sectorial de Participación Ciudadana por la nomenclatura de Socio-Cultural ( y por su disidencia), siendo ésta de las más activas de toda la Ciudad en actuaciones y mayoritaria en número de socios activistas. Es manifiesta la ineficacia e ineptitud del equipo de Gobierno Municipal en estas dos legislaturas pero se hace extensible y se acrecienta en lo que respecta a la Concejalía de Participación Ciudadana portadora de presuntas irregularidades en los locales de la Asociación de Vecinos Gredos, presuntos favoritismos a Asociaciones como Sta. Barbara, Aguas Vivas y como no a la Federación de Asociaciones de Cáceres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.