12 agosto 2006

Los inmigrantes no están convidados en Zaidín.

La alcaldesa de un pueblo de Huesca prohíbe a los extranjeros asistir a una comida que el Ayuntamiento ofrecerá a los vecinos. Aragonés), apoyó y justificó ayer la decisión de la comisión de fiestas de prohibir a los inmigrantes asistir a la comida que ofrece el Ayuntamiento a los vecinos como cierre de las fiestas patronales de la Asunción.
Font aseguró que la decisión se adoptó "porque, de lo contrario, los inmigrantes coparían todos los puestos". En Zaidín, el 14% de la población es inmigrante.
La comida la hace el Ayuntamiento y es para los vecinos, para la población autóctona", explicó la alcaldesa. Font insistió en que "si quedasen plazas podrían venir, pero no hay" y definió así a los invitados: "Son los autóctonos, los que hemos nacido aquí".

"Hay que poner control", declaró la alcaldesa. "Sin control se sentarían todos los inmigrantes y dejarían fuera a la gente del pueblo. Además, estamos viviendo una situación en España que todos conocemos. No nos hagamos los sordos. No hagamos tanta demagogia. Soy a la primera a quién le duele. Estamos viviendo una situación que alguien tiene que poner control, alguien tiene que hacerlo en su localidad", añadió.
Nos encontramos con una situación flagrante de presunto racismo, xenofobia, discriminación y otros supuestos por parte de una Representante Ciudadana, María Teresa Font (Partido Aragonés), que adopta unas actitudes fascitas de lo más ruín.
La alcaldesa no es quien para saltarse a la tolera el Art. 14 Const.(Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. ) sea cual sea el motivo.
Personas como María Teresa Font no deben estar en un cargo de Representante Ciudadana y se debería actuar y exigirle su dimisión inmediata.
No han de ser tolerables actitudes como las de esta señora y, sería muy efectivo legislar a fondo en asuntos de responsabilidades y sanciones de los Representantes Públicos.
¿porque no un carnet de políticos por puntos?
"carnet por puntos" :Racismo = sanción muy grave= retiradá de "carnet de por vida"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.