26 octubre 2006

ALDANA

La continuidad de la Sala de Conciertos “Aldana” peligra tras la denuncia, interpuesta por los Vecinos de la “vetusta” Ciudad de Cáceres, por molestias y ruidos.
El gobierno municipal actúa, en su línea, gobernando a golpe de nota de prensa o cuando existe cualquier tipo de protesta.
La Sala Aldana se encuentra, durante todos estos años, en una situación ilegal con la permisividad del Ayuntamiento de Cáceres (gestor de las licencias de apertura y las consiguientes inspecciones y controles administrativos), por lo tanto el Gobierno municipal es el único responsable de esta situación y algún miembro del equipo de gobierno debería entregar su Acta de Concejal.
Simultáneamente se deberían tomar medidas de urgencia para regularizar la situación de los “cafés conciertos” de Cáceres y hacer todo lo posible por no perder la insignificante oferta cultural de una ciudad que aspira a la Capitalidad Europea.
Estos negocios han sido arriesgadas apuestas de inversión para sus propietarios que hacen “minirevitalizar” las noches de Cáceres tras la debacle de la “movida cacereña” y es lo único que nos puede evadir del “tedioso lugar” que el PP de Cáceres ha creado en esta Ciudad.
Esperemos no tener que irnos también al ferial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.