22 noviembre 2006

"controles de sumisión"


Comentaba, el Sr. Nevado (portavoz del PP municipal) en el programa “La Ventana”, de la Cadena SER, que la Formación de IU, a lo sumo y con suerte, a partir de las Elecciones de mayo de 2005, podría aspirar a un Concejal y convertirse en un partido “bisagra”.
Quizás tenga la información el Sr. Nevado, en base a alguna encuesta de este mundo mediático, del que tanto gustan, los “paridos” políticos, saborear.
Y como vivimos en la “sociedad de la información”, la “Sociedad Civil” se hace sus preguntas y sus encuestas. Ciertamente, en Cáceres existen foros en los que se participa de la vida “Político-Social”, integrados por Ciudadanos que tienen muchísima más información de la vida real, del día a día, y que son portadores de las encuestas reales que nos dicen que el “bipartidismo” pierde apoyos en favor de IU, y en el caso de Cáceres del Sr. Santiago Pavón.
En Aldea Moret también hemos sondeado la opinión de los Ciudadanos a través del “boca a boca” y de nuestra web www.aldeamoret.com, las conclusiones son “clarísimas”: El voto de castigo será extensible al PSOE y al PP por sus “malas artes”.

Y posiblemente el Sr. Pavón tuviera razón al contestar al Sr. Nevado: ¡o 5!, cuando éste le decía, con cierta “sorna”, lo de 1 Concejal, “si acaso”.

Ahora vuelven los de la “pinza”, abrazan a las Carmelitas y subirán sus encuestas, entretanto, el “Pueblo Llano” seguirá con sus sondeos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.