03 noviembre 2006

El Corte Ingles a Aldea Moret

Parece ser que el PP de Cáceres tiene los nervios a flor de piel ante la posibilidad de perder su “mayoría” en el Ayuntamiento de Cáceres.
La sintomatología de su ansiedad deriva en un estado de inconsciencia política que les lleva a no saber por donde se andan (no es nuevo pero se acrecienta) y unos bajones depresivos causantes de sus “lloreras” ante la pérdida de su concejal Felipe Vela (el tránsfuga).
El Sr. Alcalde sigue empecinado en instaurar el Corte Ingles (presunto pelotazo urbanístico) antes de su forzosa jubilación y, como “no le tiembla el pulso” y quiere, ahora, convencer a la oposición para que refrende dicho “presunto” “ladrillazo”.
Sr. Saponi ¡traiga el Corte Ingles a Aldea Moret!
La anticipada precampaña electoral tiene los temas del tránsfuga y del Corte Ingles ocupando los titulares de los diarios desde el inicio del nuevo “curso” político y, esta situación genera el abandono del Gobierno Municipal.
La insostenible situación acrecienta los problemas no resueltos en Barrios, negocios y Ciudadanos y, al PP, le “llueven” las críticas hasta de los Empresarios del polígono de las Capellanías.
Lamentablemente, hemos de esperar hasta mayo en este “impás” político permanente que nos ha de llevar al “cambio” de “color municipal”.

Señores del PP, sean serios y váyanse a “freir monas”

1 comentarios:

Blogger Milagrosa Carrero Sánchez ha dicho...

Anda que no hay sitios apropiados para poner el Corte Ingles. En las Minas mucho mejor que en las carmelitas, menos problemático, complementaría el barrio, y sería más barato.

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.