05 diciembre 2006

6 de diciembre. Felicitación “mutua”.

Hoy es un día muy especial para muchos Ciudadanos de este Estado, para muchos, “Democracia”, para otros el “Día de la “Prosti” o el “Día de la Incumplible”.

Yo, llevo celebrándolo desde que nací ,y hace ya no se si son 15(los años que llevamos “amontonaos”), lo celebro con mi Mujer “mutua y felizmente”.

Es por tanto que, en esta extraordinaria Fiesta del
6 de dic, “hoy”, tengo el “orgullo” de dedicarle el primer post (post del 6 de dic), a mi Amor, a mi Compañera “Mamen”.
A las 0,00 h. del día 6 de dic. nos vamos a felicitar “el uno al otro”, que ¡no es para menos!, es nuestro cumpleaños
(de los dos).

Y, como no estamos “solos”, queremos brindar desde aquí con todos Nuestros “Compys” de Aldea Moret, de Cáceres, de Badajoz y del Mundo Mundial.

Nuestro brindis es:


Porque Aldea Moret y la Ribera del MarcoEXISTEN


Por el NO ROTUNDO A LA REFINERÍA


Por el “reciente” nacimiento del Pensamiento Crítico en Cáceres y del aumento y movilización de los diferentes Movimientos Sociales de la Ciudad.

Muy especialmente brindamos por los “Compys”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.