07 diciembre 2006

Kaos circulatorio en Cáceres

La mañana del 7 de dic en Cáceres refleja el "kaos circulatorio" que sufre la Ciudad en cuanto circulan cuatro coches más de la cuenta. Atravesar el trayecto que va desde la estación de la Renfe hasta la plaza de Italia me ha supuesto la "friolera de 35 min. de un interminable ruido de vocinas, groserías por las ventanillas de ciertos automóviles y "atasco en toda regla" que, en la "parte alta" de Cáceres se agrava en exceso al estar saturado el parking de Obispo Galarza.

Entre tanto, en la radio, se reflexionaba sobre que llovía mucho(¿llovía?), que si era un "puente"(¿puente?) y había un exceso de "turistas" en la Ciudad(andandarán). Sea como fuere, Cáceres no es capaz de absorver, circulatoriamente, un día de lluvia.

El Corte Inglés tendrá que tomar en consideración el efectuar las ventas sirviendo a domicilio si su ubicación se concreta en las "carmelitas".

¿como llegaremos al aparcamiento?

¿habrá que contratar al Concejal de tráfico para dirigir el tráfico en la avda. Guadalupe?

¿Será necesario un stand bajo palio para que éste no se moje en estos días tan "invernales" que obligan a los Cacereños a usar el "utilitario"?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.