16 diciembre 2006

¿se acuerdan de la "Brigada Político-Social"?

La Nueva Ordenanza Municipal reguladora para la Convivencia y el Entorno Urbano, aprobada por el "bipartidismo" cacereño sin haber respetado los acuerdos de la “Comisión de Seguridad Municipal”, sigue "pisoteando" el Derecho Ciudadano de Libertad de Expresión.
Si hace 10 días se prohibía la fijación de carteles a compañeros de las Juventudes Comunistas Cacereñas, este lunes día 11de dic, policías de paisano, con alevosía, esperando a que “compañeros militantes antirefinería” acabaran de pegar los carteles, les abordaban solicitándoles la documentación y anotando su filiación al más puro estilo de la ¿extinta? Dirección General de Seguridad.

Solicitar permiso para pegar carteles, no habiendo espacios municipales (las farolas son para el bipartidismo), para repartir publicidad, para recoger firmas para cualquier causa Social, se convierte en la “rancia Cáceres” en un suplicio agotador para los “Colectivos Ciudadanos”.

Hasta hace poco tiempo la política municipal, en este aspecto consistía en taparnos los carteles pegando encima publicidad de “alcohol” gratis o de actividades propagandísticas del Ayuntamiento o de la Junta de Extremadura, aprobada la Ordenanza, han pasado a la “acción fascista” como en sus mejores tiempos.

Ahora bien, si de lo que se trata es de instalar una mesa con objeto de recoger firmas en contra del “Estatuto Catalán” no se le pone traba u objeción alguna, ya lo hemos visto.

NOS QUIEREN MUDOS pero no vamos a desistir.
toda la información en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.