18 enero 2007

El Sr. de los "hilillos" dice NO

El Sr. Rajoy sigue obcecado en la "división nacional". Cuando todos los grupos parlamentarios y la mayoría de la sociedad Española siguen apostando por la "unidad" contra el terrorismo y haciendo los máximos esfuerzos, desde antes de la maifestación del 13 de enero, por integrar al PP al pacto entre "todas" las fuerzas políticas(demandado por una inmensa mayoría del Estado), el "Sr. de los hilillos" se esfuerza en abortar cualquier intento de PAZ.
El "lamentable" espectaculo que nos ofreció en el debate del Congreso de los Diputados del 15 de enero, no ha sido suficiente para el "Sr. de los hilillos", al día siguiente manifiesta "sandeces" como: "para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español".
Quizás haya que recordarle al "Sr. de los hilillos", que para ser Presidente hay que acatar la Constitución siendo "demócrata".
A la oferta de ZP por alcanzar un "gran consenso democrático", el "Sr. de los hilillos", responde con su "o estás conmigo o estas contra mí" y, para participar, exige condiciones como la ilegalización del PCTV Partido Comunista de las Tierras Vascas.
La respuesta, con buen criterio, de todos los demás Grupos Políticos, es decirle al "Sr. de los hilillos" que "no han colaborado ni van a colaborar o participar" , en su política de confrontación y desunión que solo beneficia a ETA y los "violentos".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.