22 enero 2007

Fronteras cerradas a la "Libertad de Expesión"

Viajar a los Estúpidos Estados USA o a sus Paises aliados se convierte, cuando menos, en una odisea. Que se lo pregunten a Jasson, un ingeniero informático de 55 años, portador de una camiseta estampada con una fotografía de George W. Bush y la frase "terrorista número uno" a quien se le prohibe volar portando la susodicha "prenda"(por 2º vez) en aras de no ofender a otros clientes o amenazar la seguridad en los aviones del grupo Qantas(Los comentarios que puedan ofender otros clientes o amenazar la seguridad en los aviones del grupo Qantas no serán tolerados).
Los artífices de la "libertad duradera"("impunidad duradera") han llevado al Mundo a ver recortados sus derechos de "Libertad de Expresión" y Libertad de Circulación".
Mientras los Ciudadanos "Libres" son cacheados y maltratados a la hora de afrontar el paso de un aeropuerto o una aduana, los aviones de la CIA, siguen acaparando el espacio aéreo y haciendo escalas en los Paises Aliados, con el beneplácito de éstos, cuando y como les apetece, trasladando secuestrados a sus cárceles secretas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.