02 febrero 2007

¡léeme, no me votes!

Se han retirado 7 blogs del concurso y queda otro en suspenso acusados de practicar spam masivo tanto en los comentarios de los otros blogs como a través de los correos extraídos de las bitácoras. .
Parece que ciertos bloggers utilizan "malas artes" con el fín de conseguir votos.
Sea culpa de bloggers, jurado o interesados, el hecho es que hay blogers con más interés en subir los rankings o llevarse premios que en tener fieles lectores que puedan disfrutar de sus posts.
Una verdadera pena.
A uno, con tal de que le visiten de vez en cuando, le es suficiente para estar eternamente agradecido.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si, de eso se han quejado ya muchos, entran en los comentarios solo pidiendo el voto, seguro que no leen ni un post aunque te digan que es muy interesante tu blog. Yo que blogueo un montón he visto esos comentarios en casi todos los blogs que visito, por supuesto en los que están en el concurso. Curiosamente a mi no me ha entrado ni uno pidiéndome el voto (gracias doy por ello). Yo pase del concurso porque me olía eso, y porque no creía que mi blog fuese tan bueno como para ganar a muchos de los que yo mismo votaría (cosa que no puedo por no estar inscrito). La verdad es que aunque no me vendrían mal unos eurillos prefiero tener un círculo de lectores que vengan porque les guste el blog que no subir el ranking del mismo, pero ya se sabe que un minuto de fama....
Veremos en la edición del año que viene como se lo montan, lo que han demostrado con esta es que hay mucho fantasma bloguero, pero en todos lados hay de todo, y somos muchos, muchísimos, los que ejercemos este noble ejercicio de comunicación. Yo soy un bloguer-adicto compulsivo, jejejeje.
Salud.
Por cierto, wordpress tiene los comentarios arriba en el post, no abajo, ;)

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.