19 agosto 2006

"no aprenderemos nunca"

El otro día tomé la gran decisión de compartir unos gigas de mi portatil instalando un sitema operativo gratuito y Extremeño: el "linex2006" al objeto de examinarlo y, en caso de seducción, sustituir al "maldito "Bill Gates" o, cuando menos, compartirlo. Sabía que me podría pasar, no era la 1º vez que destruía por completo un sistema por instalar otro.Tal era mi ansía por descubrir el nuevo linex que olividé hacer las copias de seguridad de los dos últimos meses y ¡pasó!, pasó lo que suele pasar. 1º desapareció el gestor de arranque y windows no iniciaba, vuelta a empezar: particiones instalaciones de sistemas, que si me falta un controlador que si no me venía el cd de los drivers con el equipo, que, menos mal que se pillan en internet, es lo bueno que tiene. Tras horas de reinstalación de programas, ahora a dos bandas,estoy que ¡echo fueu! por mis conductos cerebrales, he perdido valiosísima información y empiezo una nueva vida compartida al calor del portatil con linex y windows.
Pd. este es mi 1º post de software libre y en cada línea le pulso al control s y g por si se va la luz, ¿cuanto duraré? .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.