17 diciembre 2006

El PP Cacereño pretende "neoliberalizar" la Constitución.

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres va más allá que su colega de Participación Ciudadana José Luís Sánchez.
Si el Art.23 Const.(Derecho de participación en los asuntos Públicos) ha de ser autofinanciado por los "Colectivos", el Art.20 Const.(Derecho a la Libertad de Expresión), ha de ejercerse abonando "cuñas publicitarias", en secciones de "anuncios por palabras" o en "internet", tanto en cuanto el Ayuntamiento de Cáceres siga sin tener espacios habilitados al efecto.

Afirma el concejal de Seguridad Ciudadana que "en principio la prohibición es total y no existe ninguna lista de lugares autorizados donde esté permitida la pega de carteles, pese a que este periódico ha constatado que algunos personas contratadas para esa tarea disponen de una lista de lugares donde colocarlos".
También afirma que"Las empresas y colectivos que suelen utilizar este tipo de publicidad siguen haciéndolo y por el momento no se ha producido ninguna denuncia ni sanción.
Lo que Santos Parra no dice es si acosa por igual a las empresas(carrefour, eroski, todo tipo de autoescuelas o academias, eventos Administrativos del Ayto o de la Junta de Extremadura....).
¿Esperan sus agentes a que los "precarios trabajadores" contratados a tal efecto, acaben de pegar los carteles para abordarles y solicitarles la documentación?
¿serán objeto de futura denuncia los datos recogidos a los "Compañeros" que pegaban carteles en contra de la refinería?
¿no sobarían unas "perrillas" de los presupuestos de la Ley Electoral, de la que se benefician los partidos políticos, para la EXPRESIÓN POPULAR?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.