19 febrero 2007

Migración al software ¿libre?

Mis queridos Amigos y Lectores:

Luches en Trubia, trás reventar todos los "rankings" de la Globoesfera, ha decidido "migrar" el Blog a "wordpress". http://luchesentrubia.wordpress.com/
Los motivos son variados, pero hay dos destacables:

1º no tener capacidad económica para alquilar un "server" y editarme la web personalizada.
2º la poca democracia que se respira en "blogspot", dando "acceso de banneo" a cualquier lector, que puede advertir a "bloger", desde la barra de nav. superior, cuando cualquiera considere que existan contenidos de "dudosa reputación".

Después de un tedioso trabajo de migrar "links", el blog está listo. Poco a poco iré migrando los post(la migración autómatica no funciona), lamentablemente no podre traspasar los coments.
la nueva dirección es:

RSS de las entradas http://luchesentrubia.wordpress.com/feed/
RSS de los comentarios http://luchesentrubia.wordpress.com/comments/feed/

He de pedir perdón a quienes me teneis enlazado por haceros cambiar el link pero solo hay que reemplazar el "blogspot" por "wordpress".
Espero que el formato os guste, se hace más agradable a la vista y ameno en la lectura.
pd.
El correo para las felicitaciones o para quien se quiera cagar en mi "puta madre" sigue siendo el mismo:
luchesentrubia@gmail.com

Etiquetas:

18 febrero 2007

Andalucía dice NO AL BIPARTIDISMO

Referéndum de Andalucía para aprobar el nuevo Estatuto.-
Escrutado el 94,31% de los votos, los datos indicaban que sólo el 35,88% de los andaluces llamados a las urnas habían participado en el referéndum, por lo que la abstención se sitúa en en el 64,12%.
Cuadruple contra sencillo que los Ciudadanos hubieran ido a votar en masa si la consulta hubiera sido para elevar a los altares a algún imputado marbellí.

Etiquetas:

17 febrero 2007

“que se calle, no dejéis hablar a ese joven”

Así se las gasta nuestro "afamado" Alcalde Cacereño(Saponi Mendo), pasando "olímpicamente" de los chicos de "Mejostilla Joven" en el "propagandístico y preelectoral" acto de inauguración de la, antaño polémica, Casa de Cultura de la Mejostilla al que acudieron miembros del gobierno municipal, el subdelegado del gobierno central, Carmen Heras(candidata psoilista) y concejales de su grupo municipal.

...“que se calle, no dejéis hablar a ese joven” es la respuesta del "afamado" al intento de intervenir y exigir una respuesta por parte del Presidente de la Asociación Juvenil.

La historía de nuestro "afamado" no es nueva, el pasado sábado, día 10 de febrero, con las asociaciones juveniles de la ciudad, en el que se denominó ''Cumbre del plan de Juventud'' tuvo la desfachated de no querer contestar a las preguntas de los jóvenes.

Y hay quien lo tiene mucho peor con el "afamado", pongamos como ejemplo la Casa de Cultura que tenemos en Aldea Moret:

Casa de Cultura de Aldea Moret(la puta calle)

Etiquetas: , , , , ,

¿hay algún Fiscal de guardia?

Image Las insinuaciones del ex-portavoz del gobierno de Aznar, Miguel Ángel Rodriguez(¿que grupo terrorista puso a Zapatero en la moncloa?) son, cuando menos, de "Juzgado de Guardia".
Sr. Miguel Ángel:
A ZP lo pusieron, en la Moncloa, los Electores, los mismos que les desbancaron a ustedes por incompetentes, manipuladores y mentirosos, entre otras cosas.

El Poder Judicial debería tomar nota y actuar en contra de este "impresentable".

Etiquetas:

13 febrero 2007

¿andandará el sr. "coño", preprando la invasión de Iran?

El "lameculos" de Bush (Anzar) envió a funcionarios Cuerpo Nacional de Policía a "torturar" presos marroquíes en "Guantánamo", siendo Federico Trillo ("manda güevos") ministro de Defensa y Ángel Acebes (el "mudito","cojo manteka") ministro de Interior, entre el 21 y el 26 de julio de 2002.
Por supuesto, tal empresa, se realizó fuera de toda legalidad y sin orden judicial alguna.
El "mudito"(Acebes) calla y el "sr.coño" (Rajoy): "Estoy en otras cosas... este es un país civilizado, coño" (Zaplana no dice ni muuuu). Argumentan que no tienen información.
El "sr.coño" sigue escupiendo:"Yo estoy en otras cosas. No estoy ni en Felipe V, ni en los suevos, ni en lo que pasó en España hace muchos años"... (¿muchos años?, ¿cuantos muertos diarios siguen apareciendo en Irak?)
¿andandará el sr. "coño", preprando la invasión de Iran o proyectando la nueva Ley del vino?

Etiquetas:

11 febrero 2007

"TeleEspe" PROVOCANDO

TELEMADRID ACUDIÓ A LA MANIFESTACION CONTRA ETA A PROVOCAR

http://www.youtube.com/watch?v=Nh0wINJl3L4

Etiquetas:

Don "creí" y don "penseque", amigo de don "tonteque".

Antes de votar, acercarse a las hemerotecas.

Anunciaba, a "bombo y platillo", el concejal Castellanos(pepero cacereño) el 12 de agosto de 2005:La casa de cultura de Santa Lucía estará lista a final de año, y el 20 del mismo mes: Santa Lucía estrenará casa de cultura el próximo noviembre.
En diciembre de 2005, seguía el Sr. Castellanos: La obra de la nueva casa de cultura está casi ultimada y en febrero de 2006: El ayuntamiento iniciará este año el parque de Santa Lucía.
El 22 de julio de 2005: La sede de vecinos de La Cañada abrirá tras el verano

Y yá en febrero de 2007, elecciones a la vista: La ciudad dispondrá de cuatro nuevas casas de cultura en el plazo de un mes y La Cañada tiene por fin casa de cultura.

El 10 de enero de 2006: La reforma del Embarcadero se terminará a finales de este año, El ayuntamiento prevé abrir el edificio Embarcadero en febrero del año próximo o El ayuntamiento abrirá el edificio Embarcadero en febrero del 2007.

Etiquetas:

10 febrero 2007

¿Para cuando la "prohibición de trabajar"?


Prohibido fumar, cantar, bailar, jugar a la pelota, tocar, pensar, no pensar, fijar carteles, desear, el paso, miccionar, votar, botar, estacionar, acceder, postear, opinar, hablar, amar, sentarse, pisar el cesped, arrojar basuras, acampar, comer, beber, olvidar, recordar......

queda terminantemente prohibido VIVIR

La última "gilipollez", como no, venida de los "estúpidos estados americanos", la refleja Manuel Almeida en un post de su blog "Mangas Verdes":

“El senador Carl Kruger planea introducir una legislación que prohibiría a la gente escuchar música desde sus reproductores MP3 portátiles, así como utilizar dispositivos electrónicos que puedan disminuir la atención del peatón cuando se encuentre cruzando la calle. La legislación también se aplicaría a peatones que usan iPods y otros reproductores MP3, Blackberries, teléfonos móviles u otros dispositivos”.

Etiquetas:

"Benevolencia electoralista"

Por un Servicio de Autobuses Urbanos GRATUITO
A raiz de las protestas, nuestro Alcalde anunció en los medios de comunicación su intención de entrevistarse con la Asociación Socio-Cultural "Aldea Moret", entrevista nunca realizada. Todo lo contrario, a partir de esta fecha, el "desprecio municipal" hacia Aldea Moret ha sido la nota dominante hasta el día de hoy.
El transporte urbano sigue siendo un servicio deficitario, sobre todo para los vecinos de Aldea Moret, portadores de "rentas ínfimas " y verdaderos "pagadores" del servicio.
Las exigencias de refuerzo de las líneas 1 y 8, amplición del recorrido de esta última y las promesas municipales a solucionar el comflicto, han caido en saco roto y todo sigue igual.
Es por lo que sorprende, en este caso, la propuesta realizada por los servicios económicos municipales para revisar las tarifas:
se plantea que para este año se mantenga el precio del billete (75 céntimos),
suba el bonobús (de 5,5 a 5,7 euros) ,
el billete especial (de 85 a 95 céntimos) y,
baje la tarjeta (de 24,5 a 24).
¡Se nota que estamos en campaña electoral!

Etiquetas:

09 febrero 2007

"Fumando el doble"

Cientos de blogs icorporan el logo del "blog sin humo".
Si la Ley del Tabaco, aprobada el pasado año, me costó fumar casi el doble desde el primer momento, cada vez que veo este logo tengo que encender un "pitu". Mal negocio he hecho Yó con esta Ley.

Etiquetas:

¿Cobrarán la "nietísima" y el "Vara" los derechos de la patente?

" españa coño"



visualizado en http://elpoetaenllerena.blogspot.com

Etiquetas:

Negrín por Enrique Moradiellos

08 febrero 2007

"Anzar" o la apología del "cinismo"

Image"Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes", argumente el "consejero" del "cónclave de presuntos asesinos"(Trío de las Azores).
El "impresentable" Anzar pretende culparnos a todos de los cientos de asesinatos diarios de Irak.
"Cuando yo no lo sabía, nadie lo sabía".
No será porque la Sociedad Española no se lo ha advertido y, no es que no se sabía es que estaba "cantado" y :
señor Anzar, sigue usted siendo un "presunto"asesino multiple.

Etiquetas: , , ,

Extremadura visita a Al Gore en Madrid

La Plataforma Ciudadana “Refinería NO” desplazó 50 personas a IFEMA –Madrid- un día laborable, para transmitir nuestra oposición a la refinería de petróleos y polígonos petroquímicos que pretenden imponer en Extremadura. El motivo y tremendo esfuerzo bien lo requería, allí se celebraba el 1º Encuentro sobre Energía, municipio y Calentamiento Global organizado por; http://www.emcg2007.com/ , siendo el honorable Al Gore, vice primer ministro en el gobierno de EE. UU. de Bill Clinton , su principal ponente.

Etiquetas:

07 febrero 2007

“LA VIÑA DEL SEÑOR”, el "Lince con Pelotas"


Libre Producciones presenta su nuevo trabajo documental, titulado “LA VIÑA DEL SEÑOR”, mañana día 8 DE FEBRERO, JUEVES, en Cáceres, en el AULA DE CULTURA DE CAJA DE EXTREMADURA, en la calle Clavellinas. Será a las 20’30 horas (ocho y media de la tarde) y la entrada es libre hasta completar aforo.
"Jornaleros de la vida, que a providencias de Dios, pan de ángeles cogisteis, sembrando pan de dolor, venid a mi voz. Venid a mi voz."
Eso escribió en su día Calderón de la Barca. Esto firmaría, a día de hoy, el capital. 1. 300 millones de personas. La mitad de la fuerza laboral del mundo trabaja en la agricultura. Colonialismo, emigración, comercio internacional... ¿Pero no es la tierra, la Viña del Señor, el destino al que hemos sido todos, en cada era, convocados…?

Etiquetas:

06 febrero 2007

Nuestros datos se venden al "mejor postor"

La Agencia Española de Protección de Datos, presuntamente, está vendiendo nuestros datos a paises extranjeros.
Visitando la web de dicha "agencia" podemos comprobar la Autorización de Transferencias Internacionales https://www.agpd.es/index.php?idSeccion=96
El primer enlace que nos encontramos(transferencias internacionales de 2006) https://www.agpd.es/index.php?idSeccion=547 nos desglosa las compañias que transfieren nuestros datos y los paises receptores.
Es curioso que una gran mayoría de empresas están relacionadas con el "telemárketing"(sector en el que me veo implicado por motivos laborales), bien sea de compañias bancarias, de gas o de telefonía.
Pero es mucho más relevante comprobar que si clikeamos en los números de expediente se nos sorprende con un formulario muy completo de cada perfil individual.
Hace tiempo que compañias como ATENTO trabajan en otros paises, Parte del "1003" de Andalucía fué transferido a Marruecos y Vodafone quizás nos esté respondiendo ya desde Chile.
¿Estarán suplantando también nuestros nombres(de los teleoperadores) en los paises receptores de la llamada para atendernos cuando hacemos uso de cualquier gestión telefónica?

Los más de 60 trabajadores despedidos esta semana en Atento-Cáceres no son nada comparado con lo que nos espera a los trabajadores del sector.

Y uno que pensaba que la Ley de Protección de Datos era para protegernos, y van y comercian con nuestros "perfiles".

Fichero CLIENTES (#######1):
o Datos de carácter identíficativo:
- D.N.I,/N,I.F.
- Nombre y apellidos.
- Dirección (postal, electrónica).
- Teléfono.
- Otros (tarjeta de residencia, pasaporte, razón social y persona autorizada para contacto).
o Datos de características personales:
- Sexo.
- Nacionalidad.
- Fecha de nacimiento.
- Otros (idioma de la factura).
o Datos de circunstancias sociales:
- Otros (terminal, modelo y marca).

Datos de características personales:
- Datos de estado civil.
- Datos de familia.
- Fecha de nacimiento.
- Lugar de nacimiento.
- Edad.
- Sexo.
- Otros (idioma de la factura).
o Datos de circunstancias sociales:
- Características de alojamiento y vivienda.
- Aficiones y estilo de vida.
- Otros (equipamiento doméstico y terminal/modelo y marca).
o Datos Académicos y Profesionales.
- Formación y titulaciones.
o Datos de detalles de empleo.
- Profesión.
- Otros (Datos de empresa).
o Datos de información comercial.
- Suscripciones a publicaciones/medios de comunicación (televisión prepago, operador móvil).

Etiquetas:

Comunicado de URGENCIA

ImageComunicado de urgencia. 6 – Febrero -2.007 7 – Febrero – 2.007.
MadridLa Plataforma Ciudadana " Refinería NO" participará en unaCONCENTRACIÓN desde las 9:00 h. a 13:00 h. en las puertas de laFeria de Madrid – IFEMA- , en el Centro de Convenciones Norte.Motivo:
El sr. Al Gore abrirá las jornadas del 1º Encuentrosobre Energía, municipios y Calentamiento Global .http://www.emcg2007.com/
Tenemos los premisos concedidos desde la Delegación de Gobierno delayuntamiento de Madrid y personal de la PCRN inscritos.
Los autobuses saldrán desde Villafranca de los Barros a las 3:30h. desde la Plaza de LA CORONADA . Sabedores de ser día laborable y muchas personas no podrán asistir,sería de gran importancia desplazarnos el mayor número de CIUDADANOS que puedan.
Habrá gran cobertura de los medios de comunicación y es muy posibleque nuestra Plataforma Ciudadana tenga repercusión nacional.

Etiquetas:

05 febrero 2007

Cine porno 2007

Que tiemble Nacho Vidal (supercotizado actor "porno" español), llega "Nurse Perverse"(La enfermera perversa), la primera película porno de animación 3D, producida por Priceless Films.
El ser humano, hambriento, no parece necesitar de "actores viagra" y se apaña con el "porno manga", "porno de animación" o "muñecas hinchables".
Valga el ejemplo de todo un "Caballero"(jubilado) que días atras, en tertulia radiofónica, alababa las bondades de su "compañera sentimental" que le alegraba la vida y a nada le decía que no(una muñeca hinchable, aunque era la tercera que gastaba, una de ellas se le quemó la pobre en un brasero).
Visualizaremos los p2p, aver si algún compy nos deja compartir la "peli".

Etiquetas:

04 febrero 2007

Los niños palestinos exigen la PAZ

Los niños palestinos se echan a la calle, en un acto con una gran carga simbólica, exigiendo a las facciones del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) y, del grupo nacionalista palestino (Al Fatah), el total cese de los combates.
Ante el estado de "gerra civil" generalizado, son los menores quienes han de imponer "cordura".
Estarán contentos, nuestros amigos del Estado de Israel y de la Comunidad Internacional .

Etiquetas:

"OTAN no, bases fuera"

Se produce la primera manifestación en Sevilla contra la cumbre de ministros de Defensa de la OTAN que acogerá el Palacio de Exposiciones y Congresos entre los días 8 y 9 de febrero con más de 10000 personas en las calles de Sevilla.
El día 8 de febrero se celebrará la segunda marcha que partirá del centro comercial Los Arcos y llegará hasta el recinto de muestras, coincidiendo con la apertura de estos actos en los que participarán 26 ministros de ¿defensa?.

foto www.20minutos.es
OTAN=GUERRA

NO A LA GUERRA

Etiquetas:

03 febrero 2007

2 españas

ZP 1
SR.NO 1
PASAMOS A LA TANDA DE "PENALTIS"

Etiquetas:

"El Pelotazo"


Asamblea por una vivienda digna-Especulación y Concentracion

Etiquetas:

Día del orgullo zombie

4 de febrero a las 17,oo en Madrid
DÍA DEL ORGULLO ZOMBIE
¿Están Ustedes preparados?

Etiquetas:

¡ serán irracionales !

La sociedad gastronómica "La Xicoia" de Sort de organizar una cena para hoy, en la que se cocinarán dos ejemplares macho de burro catalán con el objetivo de promocionar su consumo y recuperar la "Festa del RUC", tradicional en la comarca del Pallars.
En tal aberración participa el departamento de Cultura de la Generalitat, Caixa de Catalunya y La Caixa, ¿habrán leido "Platero y Yo"?.
“Yo nunca he escrito ni escribiré nada para niños, porque creo que el niño puede leer los libros que lee el hombre, con determinadas excepciones que a todos se le ocurren”Juan Ramón Jiménez ).

Etiquetas:

02 febrero 2007

¡léeme, no me votes!

Se han retirado 7 blogs del concurso y queda otro en suspenso acusados de practicar spam masivo tanto en los comentarios de los otros blogs como a través de los correos extraídos de las bitácoras. .
Parece que ciertos bloggers utilizan "malas artes" con el fín de conseguir votos.
Sea culpa de bloggers, jurado o interesados, el hecho es que hay blogers con más interés en subir los rankings o llevarse premios que en tener fieles lectores que puedan disfrutar de sus posts.
Una verdadera pena.
A uno, con tal de que le visiten de vez en cuando, le es suficiente para estar eternamente agradecido.

Etiquetas:

Trabajador infatigable por la precariedad laboral.

José María Cuevas, representante de una "minoría de empresarios", accede a la presidencia de la CEOE en 1984.
Su labor infatigable ha sido la de las iniciativas de las reconversiones industriales, la bajada de pantalones de los sindicatos y la instauración del trabajo más precario que se haya visto en los últimos tiempos.
Váyase de una vez Sr. Cuevas, ya ha hecho usted bastante.
¿le quedará algo más de la pensión media?,
que usted la disfrute bién.
lo de "Trabajador infatigable" tiene "guasa"

Etiquetas: ,

01 febrero 2007

COMUNICADO OFICIAL: 1 de Febrero de 2006.

Image

La Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” quiere poner de manifiesto que la llamada que ha hecho a las asociaciones el concejal de Obras del Ayuntamiento de Cáceres, Don José Joaquín Rumbo, responde únicamente a fines electorales. Este llamamiento se ha podido ver en la prensa el día 28 de enero de 2007: “El edil hizo una llamada a los vecinos para que comuniquen cualquier anomalía de sus barrios al ayuntamiento, y subrayó el papel destacado que juegan las asociaciones vecinales”.

La Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret”, desde su gestación, lleva entregando informes de deficiencias del barrio de Aldea Moret al Ayuntamiento de Cáceres. Informes sobre el abandono de nuestras calles y acerados; Informes sobre el deficiente servicio de la limpieza viaria y recogida de basuras; Informe sobre el déficit del alcantarillado; Informes sobre la deficiente seguridad vial y el deficiente transporte público; Informes sobre la falta de parques y zonas verdes y por último, sobre el abandono, por parte del consistorio cacereño, de las escasas áreas de ocio, recreativas y deportivas. Estos informes, fueron redactados de manera rigurosa acompañados todos ellos de material visual para reforzarlos. Todos y cada uno de los informes han sido ignorados por el Ayuntamiento de Cáceres.

Por lo tanto, la Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” se niega a recoger las migajas que soltará la alcaldía de Cáceres en las elecciones que se avecinan. En ningún momento entraremos en el juego hipócrita de la campaña electoral: “si ante mi te postras, infraestructuras nuevas tendrás”. Desde nuestra/vuestra asociación apostamos por un desarrollo integral de Aldea Moret que no coincida con el período electoral. Las legislaturas son muy largas para acordarse de un barrio olvidado a tres meses de las elecciones.

Etiquetas: , , ,

Hágase la luz.

Trás el apagón, reinicio y, el 1º sondeo de la SER habla de un "pico", en el Estado Español, de 1000MW(20 millones de bombillas de 50w, el 2% de la demanda en ese momento).

¡Ya será algo más, aunque sea como fuere es un triunfo de la Ciudadanía.

Etiquetas:

durante cinco minutos, entre las 19:55 y las 20:00 horas

Image
La Alianza por el Planeta,convoca para hoy, 1 de febrero, un apagón durante cinco minutos, entre las 19:55 y las 20:00 horas, con el fin de llamar la atención sobre la importancia del cambio climático.

Etiquetas: ,

luchesentrubia
06-12-12-1960
Image
Image
Image
Image
Image Image
Creative Commons License

Este Blog está bajo licencia Creative Commons.